Hola compañeros me trajeron esta consola con varios puntos volados es una placa trinity entre ellos el CPU_RST ,FT4R2 y el POST_OUT FT5R2 entre otros 2 mas que desconosco el nombre de ellos son los puntos que estan alado del post out ,ya saque el post out del punto de arriba alternativo raspando STP5D1 y para el cpu_rst ya hice el puente del C5R17 con la resitencia R4D4 la consola glitchea pero no entra y aveces hace glitchs raros entonces esos otros puntos que se volaron ya no tienen solucion o algo para que aya continuidad porque yo creo que por eso no bootea la consola si glitchea pero no entra ya use un coolrunner rev c y el x360run y no si glitchea pero no bootea tendran que ver los puntos que se volo??
has volado el POST_OUT que es el tercer pad, el otro no se, supongo que le falte no pasara nada, ahora tendras que coger y soldar el POST_out alternativo, lo mas facil seria desmontar el disipador y soldar el cable en la pista donde va el post_out el que esta marcado.
o esto tambien te iria bien aunque sea corona te sirve igual
ellidr
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde ago 2009 en Mexico , Distrito Federal
MoiPal escribió:has volado el POST_OUT que es el tercer pad, el otro no se, supongo que le falte no pasara nada, ahora tendras que coger y soldar el POST_out alternativo, lo mas facil seria desmontar el disipador y soldar el cable en la pista donde va el post_out el que esta marcado.
o esto tambien te iria bien aunque sea corona te sirve igual
gracias amigo por la respuesta de hecho ya habia realizado la primera de tus recomendaciones y el chip si glitchea pero no bootea ya le puse su nand original y me manda luz roja
es normal la luz roja funcionando el chip con la nand original, si tienes la nand original, desolda el GND y VCC a ver si enciende normal tu consola, es asin, despues metele el xell a la nand y solda VCC y GND del chip.
ellidr
MegaAdicto!!!
609 mensajes desde ago 2009 en Mexico , Distrito Federal
MoiPal escribió:es normal la luz roja funcionando el chip con la nand original, si tienes la nand original, desolda el GND y VCC a ver si enciende normal tu consola, es asin, despues metele el xell a la nand y solda VCC y GND del chip.
no la cosa es que ya habia desoldado el chip de la consola y apesar de ya estar el fix del cpu_rst manda luz roja la consola , y pues no se si hay algun otro punto para soldar abajo de la placa el post_out y asi puentearlo con el de arriba alternativo para que aya continuidad y aparte como te comento tiene el otro punto volado y ese yo no he visto que alguien mencione puntos alternativos para que aya continuidad con la parate de arriba y abajo de la placa