[Duda y ayuda] Conectar el 360 por netbook

Qué tal, es mi primer post y heme aquí con esta duda que me vuelve loco.
Así que primero saludarlos, decirles que es una buena comunidad y agradecerles de antemano.

Explico mi caso:

1.- Tengo un pc de escritorio con vista, conectado vía cable de red a un modem 2wire y de ahí a internet. Este pc tiene todo mi contenido multimedia, y el programa tversity.

2.- Tengo un netbook con xp, que se conecta a internet vía wifi por medio del mismo modem 2wire.

3.- Tengo el 360 flasheado en una habitación, relativamente alejada del modem, así que la conexión por cable No es una opción.

4.- Obviamente, el pc y la netbook estan en la misma red y comparten información entre ellas sin ningun problema, aun y cuando tienen windows diferentes.

Lo qué quiero hacer es:

Conectar el xbox 360 al netbook y que sea parte de la misma red, para que el 360 pueda recibir streaming del pc con el tversity (por cuestión de los subs), y/o con el media center.

Conectando el 360 al modem via cable, lo puedo hacer sin ningún problema, pero, repito ya no es una opción, quiero conectar el 360 al netbook, utilizando este como el adaptador wifi. Como esta flasheada NO me interesa conectarla a internet, (creo que aquí se puede bloquear por medio de firewall), solo me interesa conectarla a la red junto con el pc con vista.

He leido ya muchos tutoriales, y no consigo dar pie con bola, hay un fabuloso aquí, pero no tiene imagenes, (ya sabrán a cual me refiero). Lo mas qué he logrado es hacer que el xbox reconozca que esta conectado a una red, pero despues de ahí, no encuentra ningún pc, se queda "ciego", mucho menos logra conectarse a internet, (esta prueba la he hecho solo como prueba) y no aparece en la red donde donde están el netbook y el pc.

No se si se permita lo siguiente, si no es así, por favor haganmelo saber:

A quien sea capaz de ayudarme con esto, guiandome como si fuera un niño de 4 años y lograr un resultado positivo, le regalo un codigo de live de 1 mes, como agradecimiento.

Mas datos: Soy de México, tengo infinitum de 1 mb con el modem 2wire 2701HG-T.

Si necesitan mas data, diganme.

Muchos saludos, y otra vez, gracias.!!!!
0 respuestas