buenas,
quiero pillar una tablet para mi madre, para que use whatsapp.
es una persona mayor y no ha tenido contacto que este tipo de tecnologias, su movil es de los que se abren y sin conexion a internet y que basicamente lo usa para llamar cuando se va de viaje.
el caso es que hay grupos de whatsapp de la familia y de amigas suyas y he pensado en pillarle una tablet por el tema del tamaño de letras y teclado mejor que un movil.
entiendo que debe tener tarjeta sim para usar el whatsapp pero mi duda es si puedo tener operativas 2 sims del mismo numero a la vez. una en el movil y otra en la tablet. habia pensado en una de 10 pulgadas aunque si no fuera posible tener operativa las dos sims a la vez podria buscar una de 7 u 8 y que le sirva tambien de telefono.
cual me recomendais que no sea muy cara, que aunque una madre se lo merece todo, la cosa anda regular.
sobre todo no quiero que sean de baja calidad en el sentido de que se cuelguen ni den problema de funcionamiento, que tengan si puede ser unas camaras medio decentes para hacer videollamadas y supongo que con 2gb de ram y 16 u 32 de rom iria sobrado. la pantalla y la bateria no serian demasiado importantes...
gracias