(duda y consejo) vecina molesta( o soy yo?)

hola chavales, vengo a ver si me podes echar una mano con una duda que tengo...

mi ventana da a un pequeño patio interior donde vive una señora y su hija,las dos adultas, la cosa es que yo me fumo un canutillo, y a la vecina la molesta, porque debe ser que se le mete el olor en casa o no sé, la cosa es que yo me lo fumo en mi casa dentro de mi habitación, y claro ahora en invierno dejo una rendija abierta para que se ventile un poco pero nada de fumarmelos en la ventana ni nada por el estilo, y ya os digo lleva un par de días rezando la mujer que si "estoy hasta los cojones ya" "habrá que hablar con el presidente de la comunidad", en fin que me sabe mal llegar a molestar a alguien hasta he comprado incienso y no se que podría hacer en un momento dado, ¿que responsabilidad podría tener yo frente alguna denuncia o amenazas o lo que le dé por hacer? paso de ella? tengo que dejar de fumarme unos canutillos?....

que pensais? algún consejo por favor.

edito:algun admin podría cambiarmelo al rincón? por favor me equivoqué.

muchas gracias y saludos
Yo pasaría...
En la ventana aun vale, hay gente a la que le molesta el tufo y es comprensible
Pero en tu habitación? Como si destilas estiercol, que coño te va a reclamar...
Tampoco sera agradable para la vecina que de vez en cuando le venga olor a porro (esto es comprensible). No tienes ninguna ventana mas en toda la casa o que de al exterior?
yo creo que en el resto de la casa oficialmente no conocen sus gustos xD

yo soy tu y me cortaria un poco, porque sabes una cosa muy simpatica? que el air de porrus es tan denunciable o mas que el ruido, y la tia puede denunciar y que lleguen dos policias a la puerta. pero con una pequeña diferencia.

que pueden ser nacionales.
GXY escribió:yo creo que en el resto de la casa oficialmente no conocen sus gustos xD

yo soy tu y me cortaria un poco, porque sabes una cosa muy simpatica? que el air de porrus es tan denunciable o mas que el ruido, y la tia puede denunciar y que lleguen dos policias a la puerta. pero con una pequeña diferencia.

¿nacionales? :-? Denunciable es como si quieres denunciar que tu vecina viste de fucsia y te quema las retinas. Otra cosa es que haya base legal para hacer nada, y por olor a porro, que además es inmedible y indemostrable, no sé que alguien me corrija si me equivoco, pero es que creo que nunca en la historia de la democracia se ha puesto una sola multa por fumar dentro de un domicilio, ni siquiera hay base legal.

No sé al OP le diria que si tiene otra ventana vaya a otra, sino si tiene dinero y quiere gastarselo puede provar un ionizador o un extractor con filtro de carbono, los ionizadores van muy bien para entornos abiertos, quitan bien casi todos los olores aunque parezca imposible, y ya si quieres algo más serio lo puedes combinar con un filtro de carbono en un extractor y así te quitas todos los problemas, te aseguras que no salga una sola molécula cannabica de tu habitación. De todas formas algo para esto me parecería exagerado, a mí también me molesta el olor a fritanga los sábados por la mañana y no me voy a hablar con el presidente ni gilipolleces varias. A mí sinceramente, me cuesta muchísimo creer que en pleno invierno se le cuele el humo dentro de casa.
GXY escribió:yo creo que en el resto de la casa oficialmente no conocen sus gustos xD

Por favor, no digamos gili.. las primeras cosas que se nos pasan por la cabeza.

En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada. Pero que ni te pueden multar vaya.

Además, si uno no quiere, la policia no entra en tu casa si no tiene una orden de un juez. Es más, si yo estoy DENTRO de mi casa y me llama la policía a la puerta, me puedo estar fumando un porrito tan tranquilo que no me pueden decir nada.

Al OP, que le den por culo al vecino. Una cosa es que te pongas en la ventana y le tires el humo y otra que le llegue un poco el olor.
Y si mi vecina hace coliflores que odio su olor,¿la puedo denunciar?
si las vecinas llegan a denunciar ya veremos lo que ocurre, pero no os creais que el hecho de que el consumo propio este despenalizado (que no es que deje de ser delito, es simplemente que no te procesan judicialmente por el) constituye carta blanca para poder hacer lo que a uno le de la gana.

y con el supuesto este...

danaang escribió:En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada (...)

Además, si uno no quiere, la policia no entra en tu casa si no tiene una orden de un juez. Es más, si yo estoy DENTRO de mi casa y me llama la policía a la puerta, me puedo estar fumando un porrito tan tranquilo que no me pueden decir nada.

consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes, y control para comprobar una falta de trafico por conducir bajo efectos de tal que puede llevar retirada de carnet, puntos, etc. no me estoy inventando ni una coma y eso te lo puede confirmar cualquiera que le hayan registrado el coche en un control por encontrarlo "fumando un petilla". y encontrando la suficiente cantidad tambien la denuncia por tráfico es automatica, sin denuncia ni nada.

y a una denuncia por consumo de drogas donde se sospeche tráfico (que de oficio por lo descrito en el parrafo anterior, puede ser cualquiera) los que van a presentarse en la puerta son nacionales. es mas no hace falta ni presentarse en comisaria. basta con levantar el telefono, marcar 0 9 1 y explicar que en el domicilio tal numero cual estan consumiendo drojainas produciendo molestias, y como el que denuncie sea un poco "listo" y ponga voz un poco atribulada o mencione la palabra magica "niños" se presenta una pareja en menos de una hora. tampoco me estoy inventando ni una coma.

con el tema de las drojas minima broma, que el tema puede ser muy serio.

edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.
GXY escribió:edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.

Entonces dime,como va a demostrar la vecina cuando y que fumo? Igual que yo cuando hierve coliflores.
la vecina no tiene que demostrar nada, basta con su palabra para movilizar y luego los polis que lleguen alli ya ejerceran o no segun lo que se encuentren.

vamos a ver, yo no me voy a poner padrecito, a mi como si el op se chuta mayonesa cortada con colacao, ni es mi problema ni es mi vecino. pero si le recomende en el primer mensaje (y le vuelvo a recomendar) que se corte porque se puede encontrar una pareja de maderos en la puerta y un mal trago de dar explicaciones. si el op le hace caso a vuestros consejos de "noo pasaaa naaaaa" y lo que yo describo ocurre, me bastara con escribir "yo ya lo dije" que total, no es mi marron.

al op no le cuesta casi nada ser un buen vecino y evitar problematicas con posibles consecuencias chungas para el. esa es mi opinion en la materia. luego me podria poner a dar consejos de padrecito de que las drojas son malas y tal pero me ha dado por asumir que el op es adulto o al menos suficientemente consciente mentalmente como para parecerlo y que tendra claras las posibles consecuencias de sus actos.
Mientras no tengas una plantacion en tu casa no tienen derecho ni pueden hacer nada, es asi de simple xD
GXY escribió:la vecina no tiene que demostrar nada, basta con su palabra para movilizar y luego los polis que lleguen alli ya ejerceran o no segun lo que se encuentren.

vamos a ver, yo no me voy a poner padrecito, a mi como si el op se chuta mayonesa cortada con colacao, ni es mi problema ni es mi vecino. pero si le recomende en el primer mensaje (y le vuelvo a recomendar) que se corte porque se puede encontrar una pareja de maderos en la puerta y un mal trago de dar explicaciones. si el op le hace caso a vuestros consejos de "noo pasaaa naaaaa" y lo que yo describo ocurre, me bastara con escribir "yo ya lo dije" que total, no es mi marron.

al op no le cuesta casi nada ser un buen vecino y evitar problematicas con posibles consecuencias chungas para el. esa es mi opinion en la materia. luego me podria poner a dar consejos de padrecito de que las drojas son malas y tal pero me ha dado por asumir que el op es adulto o al menos suficientemente consciente mentalmente como para parecerlo y que tendra claras las posibles consecuencias de sus actos.

¿Y que consecuencias chungas crees que puede tener? ¿En que base a que? Este asunto legalmente no hay por donde cogerlo, no es delito fumar en tu casa marihuana, no es que sea alegal o que no esté tipificado, es que directamente, por mucho que te pese, es una conducta completamente legal.

consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes,

Esto es completamente mentira y estas desinformando, NUNCA JAMÁS un policía va a entrar en un domicilio ajeno si no hay un delito FLAGRANTE ni orden judicial, date cuenta de que ni siquiera sirve con un delito cualquiera, como para entrar por una simple falta, es ya lo que nos faltaba con tanto Johnny Pistolas.
Pero si tu mismo lo has dicho .... abres un poquito para ventilar ... imaginate la situacion inversa ... pues eso mismo sucede, no se quejan de tu habito, simplemente del olor del mismo. Si ellas se pusieran a limpiar con salfuman y para ventilar abren y se te mete el olor en tu casa .... posiblemente tambien te molestaria, pues eso es lo que sucede.

Y lo que te viene a decir GXY es tan cierto como que el cielo es azul. Ojo porque cualquiera puede tener amistades que sean policias y solo falta que te vengan a ver y tengas que dar explicaciones de donde sale la maria que te fumas en tu casa ....

Pero como bien dice .... cada uno que haga lo que quiera, que sabemos perfectamente lo que se puede y no se puede hacer, o como evitar tener que hacer algo de lo que nos podamos arrepentir.
GXY escribió:si las vecinas llegan a denunciar ya veremos lo que ocurre, pero no os creais que el hecho de que el consumo propio este despenalizado (que no es que deje de ser delito, es simplemente que no te procesan judicialmente por el) constituye carta blanca para poder hacer lo que a uno le de la gana.

danaang escribió:En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada (...)

consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes, y control para comprobar una falta de trafico por conducir bajo efectos de tal que puede llevar retirada de carnet, puntos, etc. no me estoy inventando ni una coma y eso te lo puede confirmar cualquiera que le hayan registrado el coche en un control por encontrarlo "fumando un petilla". y encontrando la suficiente cantidad tambien la denuncia por tráfico es automatica, sin denuncia ni nada.

y a una denuncia por consumo de drogas donde se sospeche tráfico (que de oficio por lo descrito en el parrafo anterior, puede ser cualquiera) los que van a presentarse en la puerta son nacionales. es mas no hace falta ni presentarse en comisaria. basta con levantar el telefono, marcar 0 9 1 y explicar que en el domicilio tal numero cual estan consumiendo drojainas produciendo molestias, y como el que denuncie sea un poco "listo" y ponga voz un poco atribulada o mencione la palabra magica "niños" se presenta una pareja en menos de una hora. tampoco me estoy inventando ni una coma.

edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.

Pero si es que estás mezclando cosas. Hay una diferencia ABISMAL entre el domicilio y el vehículo propio. Es que vamos son incomparables. Si no recuerdo mal para entrar en una casa sin una orden judicial tienen que saber al 100% que se están cargando a alguien. Vamos algo bastante gordo. Por temas de drogas ni se asoman. Y ya no digamos pedir una orden a un juez porque uno esta fumándose un peta, es que se descojona el juez. El vehículo está en la vía publica, por tanto no está protegido. Cualquier policía te puede parar y registrarte.

El tema de niños es diferente porque de está incitando al consumo. Ahora que como se te ocurra mentir y decir que hay niños cuando no los hay, quizás se de la vuelta a la tortilla.

Por tanto todo eso de que hablas del coche, trafico y controles no tiene nada que ver con el tema expuesto.
danaang escribió:
GXY escribió:si las vecinas llegan a denunciar ya veremos lo que ocurre, pero no os creais que el hecho de que el consumo propio este despenalizado (que no es que deje de ser delito, es simplemente que no te procesan judicialmente por el) constituye carta blanca para poder hacer lo que a uno le de la gana.

Pero si es que estás mezclando cosas. Hay una diferencia ABISMAL entre el domicilio y el vehículo propio. Es que vamos son incomparables. Si no recuerdo mal para entrar en una casa sin una orden judicial tienen que saber al 100% que se están cargando a alguien. Vamos algo bastante gordo. Por temas de drogas ni se asoman. Y ya no digamos pedir una orden a un juez porque uno esta fumándose un peta, es que se descojona el juez. El vehículo está en la vía publica, por tanto no está protegido. Cualquier policía te puede parar y registrarte.

El tema de niños es diferente porque de está incitando al consumo. Ahora que como se te ocurra mentir y decir que hay niños cuando no los hay, quizás se de la vuelta a la tortilla.

Por tanto todo eso de que hablas del coche, trafico y controles no tiene nada que ver con el tema expuesto.

Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.

En el caso de un tío fumando dudo mucho que la policía entre sin más, pero es que no es difícil conseguir la excusa tampoco. Todo depende de lo chula que se ponga la vecina.
jorcoval escribió:Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.

En el caso de un tío fumando dudo mucho que la policía entre sin más, pero es que no es difícil conseguir la excusa tampoco. Todo depende de lo chula que se ponga la vecina.

Si entraron en tu casa es porque tú les dejaste, si les dices que no, y no tienen orden judicial no pueden entrar.
Altear escribió:
jorcoval escribió:Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.

Si entraron en tu casa es porque tú les dejaste, si les dices que no, y no tienen orden judicial no pueden entrar.

Ya te digo yo que no
jorcoval escribió:
Altear escribió:

Ya te digo yo que no

Autorización judicial, autorización del titular o alguien que cumpla los requisitos o por delito flagrante o algo así. Que es cuando están casi viendo o hay pruebas de que se está cometiendo un delito.

Es mas, hay una sentencia que he leído antes, de unos policías que estaban viendo como se eliminaba droga y llamaron al juez para que le autorizara, de lo protegido que esta el domicilio.
Hombre, suelen ser lugares donde se tiende la ropa (no sé si es el caso) pero mi edificio es así...Y que si tiendo la ropa y alguien echa el pestazo a tabaco y se me queda en la ropa, le monto un cirio. Pero vamos, no deja de ser igual de molesto que cuando en alguna casa "hacen la comida" y echa un pestazo de la hostia...

No tienes otro sitio más abierto, balcón o ventana que dé a la calle?

PD: Personalmente no me molesta el olor, lo tolero bastante más que el tabaco, siendo honestos.
PD2: Sí, igual tampoco es el sitio más recomendado para tender la ropa y que existen tendedros indoor.
A ver, eso de fumar porros y la peste que dejan es como si te pones a hacer una fritanga y sale toda la humareda y pestazo por el patio interior.

La culpa es tuya, si en ese patio los vecinos cuelgan la ropa se queja con razón y yo dejaría de hacerlo, ya por convivencia y por que al ser droga puede que tengas algun problema con eso (no tengo ni idea como va la cosa).

Si es una simple ventana que podría estar cerrada y la señora la abre y le entra la peste pues es cosa suya, el mismo derecho tienes tu de abrirla que ella poder cerrarla si no le gusta a que huele, vamos como si pones la tele y se oye desde el patio. Eso es como si el de arriba va con tacones, puedes decirselo y comentar que molesta, pero al final hará lo que le saldrá de las narices.
De todas formas, o te haces unos submarinos muy curiosos en tu cuarto, o la ventana de tu vecina está PEGADÍSIMA a la tuya, por que para que lo huela a tal punto que se tenga que quejar...
Ni puto caso , legalmente no pueden hacer nada y las peliculas que muchos viven aqui son eso peliculas o un desconocimiento total de como funciona el sistema judicial y por ello algunos aceptan los abusos descritos .

Si quieres cambia la situacion, resulta que tu no fumas porros , simplemente pones incieso con olor a maria que te gusta mucho mientras te fumas un cigarrito de liar.

Ahora en esa situacion descrita dime tu a mi donde tienes tu problema alguno, el olor no es toxico y no estas contaminando el aire con nada considerado ilegal......si te graban en video como te digo estas fumando un cigarrito liado.......mmmm no veo yo ni el supuesto consumo personal en el ambito privado.....
Tuvimos hace tiempo un problema con un vecino y en consecuencia con la policia. Esto era porque ensayamos en una casa y el vecino no hacia mas que llamar a la policia. Nunca pasó nada, ellos venian siempre que estabamos tocando y se intentaban colar dentro, con toda la educacion del mundo les deciamos que no iban a entrar en la casa y aunque les jodia y mentian diciendo que si, nunca tuvieron los cojones, o mejor dicho, una orden para entrar. La cosa quedó en que vinieran siempre que quisieran, que mientras nosotros no hicieramos nada ilegal estaban perdiendo el tiempo.

El problema era que cuando nos cruzabamos con los vecinos saltaban chispas y eso si es una putada.

Si puedes agota todas las vias diplomaticas con tu vecina. es el mejor consejo que te puedo dar.
No fumes porros.

Fin del problema.
lacupula escribió:No fumes porros.

Fin del problema.

Claro coño, y que no puedas fumarte un peta ni en tu p*** casa no es ningun problema. Verdad?
Hola, si te preocupa la legalidad de lo que haces, por eso tranquilo.

Si te preocupa lo que molestes, pues seria igual de molesto que si cada vez que te fumas un porro, tu vecina hiciera sardinas a la brasa.

Saludos.

Y recordad, que la libertad de uno acaba donde empieza la de tu vecina. La libertad, no la legalidad.
o te fumas los canutos muy gordos o tu vecina es tobta del culo

Si en tu casa te quieres fumar un petardo te lo fumas y no pueden hacerte nada ni policias ni guardia civil

distinto seria si tuvieras una plantacion en casa que hay si que es posible que le llegue el olor 24/7 y deberias de tener cuidao que eso si es ilegal

pero por el simple echo de fumartelo puedes subir la persiana si quieres y si protesta le ofreces unas caladitas para que se relaje
gracias por responder y nada seré escueto, decir que en mi caso no es el típico patio interior por donde pudiera subir el ascensor no que vá es la parte trasera del edificio por lo que esta al aire libre. entonces desde mi ventana a su patio que por cierto pertenece al edificio de al lado pero están pegados, estarán como a do tres metros, por lo que nu se yo…

en fin que por lo que os he leído hay opiniones dispares, a si que nada yo sé que en mi casa no pueden entrar si no tienen orden, pero yo tampoco les voy a impedir la entrada, se lo explico claramente, y ya está, no tengo que esconder nada, fumo canabis y ya está.

en fin gracias
torajuno escribió:..... a si que nada yo sé que en mi casa no pueden entrar si no tienen orden, pero yo tampoco les voy a impedir la entrada, se lo explico claramente, y ya está, no tengo que esconder nada, fumo canabis y ya está. en fin gracias

Mucho Ojo que aqui si es donde tienes problemas, eres muy libre de hacer lo que quieres pero NUNCA NUNCA NUNCA dejes entrar a la policia en casa de forma tan gratuita ....... Que te llaman los atiendes con toda la educacion EN LA PUERTA , que te dicen que queren pasar dentro ....... yo les diria que no es un museo si no mi domicilio particular y que por pudor niegas la entrada ..... todo esto de forma amable y con una sonrisa que lo cortes no quite lo valiente.
Es normal que se queje hombre,si le metes el olor en su casa;sabes que el olor de los canutos es mas intenso que el del tabaco y por lo tanto molesta + y ella no tiene porque respirar en su casa "humos ajenos" [sonrisa] ...

Buscate otro "rinconcito" en tu casa,donde no molestes a nadie y que ¡¡rule¡¡ [qmparto] ...
mira ,mi vecino fuma porros y la ventana de mi cuarto da al cuarto suyo,la ventana está separada por una especie de patio(es un 1º,pero hace tiempo pusieron suelo,asi que es una especie de patio,bastante chulo por cierto xD) y estará pues a eso de 3 metros o así ,y cuanto fuma apesta ya no solo mi cuarto,si no que mi casa huele a porro culero que no veas [+risas] , ya he tenido alguna que otra bronca con él, es cierto que puedes fumar lo que te salga de los santos cojones, pero un poco de empatía macho,el olor a porro molesta y se nota mucho,¿no tienes otra ventana donde soltar "el aroma"? XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, yo no me voy a meter en debates de moralina porque yo me echo un petardo de vez en cuando en mi chabo, y si molestara a los vecinos con el humo de mi casa, mi vecino me hace un asadero de humo negro al lado del muro, y con razón.

Pero chico, cuando fumas tienes que tener sutileza y una ventana de cara a otro sitio que no sea el patio, o comerte tú todo el humo, ya no por civismo (que también), sino porque yo no sé en otros lugares, pero aquí en Las Palmas levantar el teléfono, poner voz de vieja metiche preocupada y decir "¿Es que nadie va a pensar en los niños?" significa que se te presentan los nacionales en la puerta de tu casa, y cuando les abres la puerta les llega todo el tufo mientras la vecina detrás de ellos te señala con su dedo acusador. Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.

Yo cerraba la ventana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Intenta hacer lo posible para que no le moleste el humo a la vecina.

La policia no puede entrar en tu casa sin una orden judicial.

Jamás dejes entrar a la policia en tu domicilio para evitar cualquier posible problema, ni buén rollo ni leches (de buen rollo te meten un multazo si les sale de los cojones), ni se te ocurra abrirles la puerta sin una orden judicial.
Por puro civismo me lo fumaría en otra ventana en donde no le moleste a nadie. Y si no tuviese ventanas donde ningun vecino saliera perjudicado lo haria debajo del extractor de la cocina. A pequeños problemas, pequeñas soluciones.
ShadowCoatl escribió: Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.

Con dos santos cojones, la presuncion de inocencia por el forro .A ver cuando vamos aprendiendo que por mucho que digais afortunadamente a dia de hoy en España no tienes que demostrar que no eres culpable , tienen que demostrar que no eres inocente.
Tírale bombas fétidas unos días y luego deja de hacerlo. Ya verás como hasta te agradecerá que cambies el olor..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galigari escribió:
ShadowCoatl escribió: Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.

Con dos santos cojones, la presuncion de inocencia por el forro .A ver cuando vamos aprendiendo que por mucho que digais afortunadamente a dia de hoy en España no tienes que demostrar que no eres culpable , tienen que demostrar que no eres inocente.

No tienes ni puta idea de lo que hablas. La presunción de inocencia no te sirve de nada en cuanto te pillan "flagrantemente" con las manos en el ajo, y queda a su disposición meterte el puro y de qué tamaño. La policía tiene presunción de veracidad, por eso te pueden meter multas totalmente injustas y por eso mismo Hacienda primero te mete el dedo en el ojo y luego te tienes que buscar tú la puta vida para recurrir y resolverlo.

¿Alguna vez te han multado por la cara o has tenido que recurrir a Hacienda? Pruébalo y después me cuentas.
ShadowCoatl escribió:
Galigari escribió:

No tienes ni puta idea de lo que hablas. La presunción de inocencia no te sirve de nada en cuanto te pillan "flagrantemente" con las manos en el ajo, y queda a su disposición meterte el puro y de qué tamaño. La policía tiene presunción de veracidad, por eso te pueden meter multas totalmente injustas y por eso mismo Hacienda primero te mete el dedo en el ojo y luego te tienes que buscar tú la puta vida para recurrir y resolverlo.

¿Alguna vez te han multado por la cara o has tenido que recurrir a Hacienda? Pruébalo y después me cuentas.

La polícia no te puede hacer nada cuando estás haciendo algo que no es ilegal. En mi casa yo me puedo drogar lo que me salga de los huevos, y delante de la policía si quiero. Yo puedo abrir la puerta de mi casa con un porro en la mano que no pueden decirme nada. Ni si quiera es una falta administrativa. Y si quieren empurarme por tráfico tienen que demostrarlo. Y para eso se necesitan pruebas. A ver si ahora nos pueden meter en prisión porque a un policía le sale de los huevos denunciarme por tráfico sin pruebas ninguna xDDD
ShadowCoatl escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas. La presunción de inocencia no te sirve de nada en cuanto te pillan "flagrantemente" con las manos en el ajo, y queda a su disposición meterte el puro y de qué tamaño. La policía tiene presunción de veracidad, por eso te pueden meter multas totalmente injustas y por eso mismo Hacienda primero te mete el dedo en el ojo y luego te tienes que buscar tú la puta vida para recurrir y resolverlo.

A ver muchacho que eres tu el que mezclas sanciones administrativas de Hacienda y delito Flagrante en la misma frase sin tener ni el mas minimo conocimiento , has escuchado campanas y no sabes donde....

La presuncion de inocencia se tiene INCLUSO siendo detenido de lo contrario por que crees que tienes derecho a un Juicio ?¿ para velar que todas las garantias procesales se cumplen .(La primera en la frente).

Nos metemos en flagrante delito que si ya en lo primero andas perdido en esto ni te cuento , pues un flagrante delito seria aquel que estando cometiendose "in situ" con una certeza absoluta , vamos que el delito se comete en tu cara.

Luego mezclas el procedimiento sancionador de la administracion publica con todo lo anterior que que tendra que ver los cojones con el trigo.

Que a ti te ocurriera o no algun hecho desagradable que lo desconozco por completo y no me interesa no quita que el culpable de que tus derechos se dejen pisotear sean solo culpa del desonocimiento por tu parte.
Tu imagínate que en tu casa huele a algo que no quieres, por culpa del vecino, supongo que te molestaría.
Dile a tus padres que te dejen fumar en el salón.
41 respuestas