› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:yo creo que en el resto de la casa oficialmente no conocen sus gustos xD
yo soy tu y me cortaria un poco, porque sabes una cosa muy simpatica? que el air de porrus es tan denunciable o mas que el ruido, y la tia puede denunciar y que lleguen dos policias a la puerta. pero con una pequeña diferencia.
que pueden ser nacionales.
GXY escribió:yo creo que en el resto de la casa oficialmente no conocen sus gustos xD
yo soy tu y me cortaria un poco, porque sabes una cosa muy simpatica? que el air de porrus es tan denunciable o mas que el ruido, y la tia puede denunciar y que lleguen dos policias a la puerta. pero con una pequeña diferencia.
que pueden ser nacionales.
danaang escribió:En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada (...)
Además, si uno no quiere, la policia no entra en tu casa si no tiene una orden de un juez. Es más, si yo estoy DENTRO de mi casa y me llama la policía a la puerta, me puedo estar fumando un porrito tan tranquilo que no me pueden decir nada.
GXY escribió:edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.
GXY escribió:la vecina no tiene que demostrar nada, basta con su palabra para movilizar y luego los polis que lleguen alli ya ejerceran o no segun lo que se encuentren.
vamos a ver, yo no me voy a poner padrecito, a mi como si el op se chuta mayonesa cortada con colacao, ni es mi problema ni es mi vecino. pero si le recomende en el primer mensaje (y le vuelvo a recomendar) que se corte porque se puede encontrar una pareja de maderos en la puerta y un mal trago de dar explicaciones. si el op le hace caso a vuestros consejos de "noo pasaaa naaaaa" y lo que yo describo ocurre, me bastara con escribir "yo ya lo dije" que total, no es mi marron.
al op no le cuesta casi nada ser un buen vecino y evitar problematicas con posibles consecuencias chungas para el. esa es mi opinion en la materia. luego me podria poner a dar consejos de padrecito de que las drojas son malas y tal pero me ha dado por asumir que el op es adulto o al menos suficientemente consciente mentalmente como para parecerlo y que tendra claras las posibles consecuencias de sus actos.
consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes,
GXY escribió:si las vecinas llegan a denunciar ya veremos lo que ocurre, pero no os creais que el hecho de que el consumo propio este despenalizado (que no es que deje de ser delito, es simplemente que no te procesan judicialmente por el) constituye carta blanca para poder hacer lo que a uno le de la gana.
y con el supuesto este...danaang escribió:En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada (...)
Además, si uno no quiere, la policia no entra en tu casa si no tiene una orden de un juez. Es más, si yo estoy DENTRO de mi casa y me llama la policía a la puerta, me puedo estar fumando un porrito tan tranquilo que no me pueden decir nada.
consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes, y control para comprobar una falta de trafico por conducir bajo efectos de tal que puede llevar retirada de carnet, puntos, etc. no me estoy inventando ni una coma y eso te lo puede confirmar cualquiera que le hayan registrado el coche en un control por encontrarlo "fumando un petilla". y encontrando la suficiente cantidad tambien la denuncia por tráfico es automatica, sin denuncia ni nada.
y a una denuncia por consumo de drogas donde se sospeche tráfico (que de oficio por lo descrito en el parrafo anterior, puede ser cualquiera) los que van a presentarse en la puerta son nacionales. es mas no hace falta ni presentarse en comisaria. basta con levantar el telefono, marcar 0 9 1 y explicar que en el domicilio tal numero cual estan consumiendo drojainas produciendo molestias, y como el que denuncie sea un poco "listo" y ponga voz un poco atribulada o mencione la palabra magica "niños" se presenta una pareja en menos de una hora. tampoco me estoy inventando ni una coma.
con el tema de las drojas minima broma, que el tema puede ser muy serio.
edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.
danaang escribió:GXY escribió:si las vecinas llegan a denunciar ya veremos lo que ocurre, pero no os creais que el hecho de que el consumo propio este despenalizado (que no es que deje de ser delito, es simplemente que no te procesan judicialmente por el) constituye carta blanca para poder hacer lo que a uno le de la gana.
y con el supuesto este...danaang escribió:En tu casa puedes puedes meterte todo el caballo que quieras que nadie te va a decir absolutamente nada (...)
consumo de drogas probado es motivo suficiente "de oficio" para que la policia haga un registro a domicilio o al coche del denunciado, mas cacheo para comprobar un delito de tráfico de estupefacientes, y control para comprobar una falta de trafico por conducir bajo efectos de tal que puede llevar retirada de carnet, puntos, etc. no me estoy inventando ni una coma y eso te lo puede confirmar cualquiera que le hayan registrado el coche en un control por encontrarlo "fumando un petilla". y encontrando la suficiente cantidad tambien la denuncia por tráfico es automatica, sin denuncia ni nada.
y a una denuncia por consumo de drogas donde se sospeche tráfico (que de oficio por lo descrito en el parrafo anterior, puede ser cualquiera) los que van a presentarse en la puerta son nacionales. es mas no hace falta ni presentarse en comisaria. basta con levantar el telefono, marcar 0 9 1 y explicar que en el domicilio tal numero cual estan consumiendo drojainas produciendo molestias, y como el que denuncie sea un poco "listo" y ponga voz un poco atribulada o mencione la palabra magica "niños" se presenta una pareja en menos de una hora. tampoco me estoy inventando ni una coma.
con el tema de las drojas minima broma, que el tema puede ser muy serio.
edit. hervir coliflores que yo sepa no es ilegal. tampoco lo es por ejemplo cortar perfiles de metal de 4mm de gordo en casa y eso si puede ser sumamente molesto por el ruido, aunque se haga a las 11am. con esto a lo que me quiero referir es que la argumentacion de que "se puede denunciar cualquier cosa" no cuela. las drojas ilegales tienen unas legislaciones muy especificas, que no se aplican a casi ningun caso general.
Pero si es que estás mezclando cosas. Hay una diferencia ABISMAL entre el domicilio y el vehículo propio. Es que vamos son incomparables. Si no recuerdo mal para entrar en una casa sin una orden judicial tienen que saber al 100% que se están cargando a alguien. Vamos algo bastante gordo. Por temas de drogas ni se asoman. Y ya no digamos pedir una orden a un juez porque uno esta fumándose un peta, es que se descojona el juez. El vehículo está en la vía publica, por tanto no está protegido. Cualquier policía te puede parar y registrarte.
El tema de niños es diferente porque de está incitando al consumo. Ahora que como se te ocurra mentir y decir que hay niños cuando no los hay, quizás se de la vuelta a la tortilla.
Por tanto todo eso de que hablas del coche, trafico y controles no tiene nada que ver con el tema expuesto.
jorcoval escribió:Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.
En el caso de un tío fumando dudo mucho que la policía entre sin más, pero es que no es difícil conseguir la excusa tampoco. Todo depende de lo chula que se ponga la vecina.
Altear escribió:jorcoval escribió:Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.
En el caso de un tío fumando dudo mucho que la policía entre sin más, pero es que no es difícil conseguir la excusa tampoco. Todo depende de lo chula que se ponga la vecina.
Si entraron en tu casa es porque tú les dejaste, si les dices que no, y no tienen orden judicial no pueden entrar.
jorcoval escribió:Altear escribió:jorcoval escribió:Pues ya te digo yo que no es así. Más que nada, porque entraron en mi casa.
Si entraron en tu casa es porque tú les dejaste, si les dices que no, y no tienen orden judicial no pueden entrar.
Ya te digo yo que no
lacupula escribió:No fumes porros.
Fin del problema.
torajuno escribió:..... a si que nada yo sé que en mi casa no pueden entrar si no tienen orden, pero yo tampoco les voy a impedir la entrada, se lo explico claramente, y ya está, no tengo que esconder nada, fumo canabis y ya está. en fin gracias
ShadowCoatl escribió: Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.
Galigari escribió:ShadowCoatl escribió: Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.
Con dos santos cojones, la presuncion de inocencia por el forro .A ver cuando vamos aprendiendo que por mucho que digais afortunadamente a dia de hoy en España no tienes que demostrar que no eres culpable , tienen que demostrar que no eres inocente.
ShadowCoatl escribió:Galigari escribió:ShadowCoatl escribió: Y si encima tenemos en cuenta que la jurisprudencia hoy en día en cuanto a consumo propio depende del buen rollismo del poli de turno te ves con una multa o una denuncia por "tráfico", que tú tendrás que recurrir o desmentir y y luego vete a quitarte esa fama.
Con dos santos cojones, la presuncion de inocencia por el forro .A ver cuando vamos aprendiendo que por mucho que digais afortunadamente a dia de hoy en España no tienes que demostrar que no eres culpable , tienen que demostrar que no eres inocente.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. La presunción de inocencia no te sirve de nada en cuanto te pillan "flagrantemente" con las manos en el ajo, y queda a su disposición meterte el puro y de qué tamaño. La policía tiene presunción de veracidad, por eso te pueden meter multas totalmente injustas y por eso mismo Hacienda primero te mete el dedo en el ojo y luego te tienes que buscar tú la puta vida para recurrir y resolverlo.
¿Alguna vez te han multado por la cara o has tenido que recurrir a Hacienda? Pruébalo y después me cuentas.
ShadowCoatl escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas. La presunción de inocencia no te sirve de nada en cuanto te pillan "flagrantemente" con las manos en el ajo, y queda a su disposición meterte el puro y de qué tamaño. La policía tiene presunción de veracidad, por eso te pueden meter multas totalmente injustas y por eso mismo Hacienda primero te mete el dedo en el ojo y luego te tienes que buscar tú la puta vida para recurrir y resolverlo.
¿Alguna vez te han multado por la cara o has tenido que recurrir a Hacienda? Pruébalo y después me cuentas.