Buenas,
Lo primero comentaros estos casos bastante curiosos. Yo tengo un disco duro lacie de 500 gb particionado y que ejecuto con usb loader 1.5. Con este disco va todo perfecto, ningun problema. Para pasar juegos al disco duro, etc va bastante rapido. Ahora vienen las curiosidades:
1- Compre un disco duro de 1 Tb de IOMEGA para probar a ver como iba, lo particione, y lo hice todo tal cual lo hice con el lacie. Pues me he encontrado con varios problemas. El USB loader version 1.5 me dejaba colgada la wii con ese disco duro, y hasta la tercera vez que la reiniciaba, no conseguia acceder a los juegos, decia q no habia ninguna particion wbfs y finalmente todo funcionaba. En cambio, probe con el uloader version 2.4 y el disco duro funcionaba de una manera mas fiable, y aun asi, a veces a la primera no me encontraba la unidad wbfs, pero tras salir y volver a entrar funcionaba. Otra curiosidad es, ¿porque en el disco duro lacie, me ocupan menos los juegos que en el iomega? A lo mejor son 0,03 gb de diferencia en cada uno, pero alguien sabe porque? Otro problema que tiene este disco duro, es que el wbfs manager tarda mucho en instalar los juegos si lo comparamos con el lacie, ¿a que puede ser debido? Ambos discos duros son de similares caracteristicas excepto por el tamaño.
2- Ahora he comprado para probar un toshiba de 1 Tb. La velocidad de acceso al disco, tambien es lenta como en el iomega, y los juegos tambien me ocupan mas que en el Lacie. Aun no he llegado a probarlo en la wii, mañana sera el dia.
¿Teneis respuestas a mis dudas y curiosidades?
Un saludo y gracias.
PD: Siento el pedazo de rollo que os he contado.