Duda Y Encuesta Con Benq

Cuantos de ustedes siguen jugando sus backs en el live sin tener problemas de baneo, con lectores benq, hasta ahorita no ha habido oleadas de baneo, no hay algun algoritmo para calcular la proxima oleada?
[tomaaa]

De sacar algo en claro sería poco o, más bien, nada fiable y aun así no creo que lleguemos a sacar nada en claro...
Algoritmos?
bueno no me refiero a un algoritmo en si, me quiero referir si con los baneos anteriores se podria pronosticar la siguiente oleada, pero ya mejor declaren cerrado este posto jajj, se que muchas veces se ha p`reguntado eso y no hay nada mas seguro para jugar en el live que comprar juegos originales ok gracias
lo unico que es seguro es que cada ves que se acerca un dia de baneos , al menos en mi localidad hay muy mala coneccion o te bota a cada rato el live , y esto pasa mas o menos una semana antes de que banen
totopo escribió:lo unico que es seguro es que cada ves que se acerca un dia de baneos , al menos en mi localidad hay muy mala coneccion o te bota a cada rato el live , y esto pasa mas o menos una semana antes de que banen

eso suena muy interesante y cuantas veces te has salvado de ser baneado?
Yo ni de coñ.. me conecto con la xbox flasheada.
Si te pillan, baneo y despidete del servicio técnico por mucha etiqueta de garantía tengas.
Saludos.
6 respuestas