DUDA ,,,,,,,Y ENGAÑO JUEGO DIGITAL

hola señores he comprado un juego digital y cuando voy a canjearlo me dice que esta canjeado.

puedo saber cuando fue canjeado este juego y quiern lo ha canjeado?
XBOX_360_CANARIO escribió:hola señores he comprado un juego digital y cuando voy a canjearlo me dice que esta canjeado.

puedo saber cuando fue canjeado este juego y quiern lo ha canjeado?

Pues por poder no pueden decirte quién ni cuando.... Por la política de privacidad xD Como mucho pueden decirte si está o no canjeado.

Pero lo normal es ponerse en contacto con el que te lo ha vendido y hacerle la reclamación pertinente ^^
lo primero explicate de donde es la procedencia del juego , si es de cdkeys , g2a , ebay ...etc tendras que hablar con el vendedor porque huele mal la cosa .

si es oficial a reclamarle a sony .

.
No, no se puede.

Cuidado con las tiendas online como por ejemplo G2A, que puedes acabar baneado de por vida.

Ponte en contacto con la tienda que sea, y que ellos te digan algo.

Un saludo,
Jorge
se lo he comprado a un particular y le ha venido en una consola. me ha dicho que estaba sin abrir y me la ha colado pero bien.
demo2k escribió:si es oficial a reclamarle a sony .
.

Maldita Sony, se cargó el chip gordo de la Dreamcast [qmparto]
Sony tiene la culpa. Seguro fue ella quien lo canjeo
para mi que fue la culpa de nintendo... QUE CABRONES...........
demo2k escribió:lo primero explicate de donde es la procedencia del juego , si es de cdkeys , g2a , ebay ...etc tendras que hablar con el vendedor porque huele mal la cosa .

si es oficial a reclamarle a sony .

.

A mi me paso algo así, llame a Sony y me llamaron loco por exigirles a ellos algo de xbox, toco ir a consumo y me dieron el horizon para xbox, en cuanto a la consulta, si es de una tienda de Keys mándale un correo exigiendo la devolución del dinero y no deberías tener problema, si ni comenta donde lo Pillaste para más ayuda
lo he comprado a un PARTICULAR.
pues contrata un sicario. No te queda otra [qmparto]
XBOX_360_CANARIO escribió:se lo he comprado a un particular y le ha venido en una consola. me ha dicho que estaba sin abrir y me la ha colado pero bien.

Yo creo que te la ha colado hasta el fondo y sin vaselina . Lo siento mucho ^^ Pero lo dicho, el SAT creo que como mucho puede decirte cuando se canjeó, pero no más allá ^^
y lo dudo que el sat te lo diga cuando se canjeo. y sin cuenta poco pueden hacer.
El SAT aquí no tiene nada que hacer ni te van a decir cuándo se canjeó. O consigues que el particular responda o se acabó, no queda otra.
XBOX_360_CANARIO escribió:y lo dudo que el sat te lo diga cuando se canjeo. y sin cuenta poco pueden hacer.

Te quedan dos cosas:

- Si has pagado con Paypal poner una reclamación.
- Si has pagado a través del banco, ir y echarlo para atrás :)
Si ha pagado por PayPal lo más normal es que haya enviado el dinero como "Pago a amigos y familiares" para evitar la comisión y de esa forma juraría que no hay nada que hacer.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puta $ony no cesa su hambre de dinero [poraki] jaja ya enserio tal vez caduco el codigo deberias revisar eso sino como dicen contrata a un sicario yo te recomiendo a eljit
Imagen
XBOX_360_CANARIO escribió:para mi que fue la culpa de nintendo... QUE CABRONES...........

es que somos unos cabrones riendonos de la desgracia ajena [sati]

y que conste que tengo tambien la ps4 pro ..... [fumando] pero tenia ganas de hacer la gracia [+risas]

[qmparto] [qmparto]

.
@XBOX_360_CANARIO en el SAT no te van a decir nada por la ley de protección de datos. Lo único que puedes hacer es que el particular responda y te devuelva el dinero, suerte
Pues evidentemente, reclamale a ese PARTICULAR.
Es que no entiendo la duda, en serio. Se supone que un particular te ha vendido un código usado, pues macho reclama a ese particular.

Es que no se ni que tiene que ver aquí el sat de Microsoft.
gaditano1304 escribió:Es que no entiendo la duda, en serio. Se supone que un particular te ha vendido un código usado, pues macho reclama a ese particular.

Es que no se ni que tiene que ver aquí el sat de Microsoft.

Es mejor cambiarle el nombre al hilo y poner "post desahogo, joputa el vendedor".

Tendría más sentido [bye]
@XBOX_360_CANARIO si por casualidad te a mandado la foto con la tarjeta o el carton,quizás puedas llamar a SAT y decirles que alguien te canjeo el código les mandas las fotos y con un poco de suerte le banean al chaval,por probar que no quede.
XBOX_360_CANARIO escribió:lo he comprado a un PARTICULAR.

Es una consola devuelta seguro, y quien la pilló antes canjeó el código, y en la tienda ni lo probaron cuando la devolviera.

Para estar seguro pues que ese particular te deje un momento acceso a su cuenta para comprobar que no tenga el juego asociado a su cuenta.
NO CREO QUE LO BANEEN,porque no tengo su cuenta y por el tema de privacidad de datos no van hacer nada.ya lo han dicho varios comprañeros y creo que la cosa pinta mal.
XBOX_360_CANARIO escribió:NO CREO QUE LO BANEEN,porque no tengo su cuenta y por el tema de privacidad de datos no van hacer nada.ya lo han dicho varios comprañeros y creo que la cosa pinta mal.

¿Pero has hablado con el?
Dile que por problemas con el celulino de tu consola, el código no puede canjearse, y que tiene dos opciones, o dejarte hacer uso del chip gordo o darte otro código [qmparto] [qmparto]
Creo que deberías de hablar con el, aunque si te lo ha vendido con una consola no creo que puedes hacer gran cosa, si te lo ha vendido por separado yo le pediría mi pasta xD o le quemo el coche xD ratataaaa ratataaaa
@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.
oscar9669 escribió:@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.

Grabando la llamada dudo mucho que te den ese tipo de datos... estarían violando más de una política de privacidad y se les caería el pelo

@OP , cuando reclames dinos cómo ha ido el tema!!
PsYmOn escribió:
oscar9669 escribió:@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.

Grabando la llamada dudo mucho que te den ese tipo de datos... estarían violando más de una política de privacidad y se les caería el pelo

@OP , cuando reclames dinos cómo ha ido el tema!!

Te digo por experiencia, que la fecha te la dicen sin problemas, y el gamertag tienes posibilidades de que te las den o no, pero eso ya no te lo puedo asegurar.
La fecha lo he comprobado con la consola de un amigo, que hable directamente con ellos ya que compro la consola nueva y el código ya estaba usado, le valió para reclamar en la tienda. Y el agente nos indico el gamertag en el que se había canjeado el código.
buenas compañeros. ese tio me ha bloqueado del wuasap y no me coje las llamadas. he llamao de otro telefono y mas de lo mismo.
Resumen: te ha timado. Lo peor es que seguro que sigue vendiendo ese codigo usado.
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas compañeros. ese tio me ha bloqueado del wuasap y no me coje las llamadas. he llamao de otro telefono y mas de lo mismo.

se lo compraste a través de wallapop o algo parecido? lo digo xq ahí si podrías poner una denuncia o algo
Yo creo que la culpa es de Montoro...
@XBOX_360_CANARIO de que estamos hablando?

Juego?

Cantidad económica?

???
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Stoward escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas compañeros. ese tio me ha bloqueado del wuasap y no me coje las llamadas. he llamao de otro telefono y mas de lo mismo.

se lo compraste a través de wallapop o algo parecido? lo digo xq ahí si podrías poner una denuncia o algo

Ah, que si te estafan por wallapop es mas grave que por milanuncios? Si te estafan por wallapop puedo denunciar y si es por otro lado no?
Estafapop no protege nada ni es prueba de nada.
Si ha pagado por cuenta paypal con visa vinculada puede reclamar pero solo si tiene visa vinculada con la que pagó. Si no se cumple ese requisito puede olvidarse.
Overwatch escribió:
Stoward escribió:

Ah, que si te estafan por wallapop es mas grave que por milanuncios? Si te estafan por wallapop puedo denunciar y si es por otro lado no?
Estafapop no protege nada ni es prueba de nada.
Si ha pagado por cuenta paypal con visa vinculada puede reclamar pero solo si tiene visa vinculada con la que pagó. Si no se cumple ese requisito puede olvidarse.

yo no he dicho eso de que sea mas grave por wallapop que por milnanuncios :)
Y de cuanto dinero estamos hablando???
Parece mentira en los tiempos que estamos que te engañen por 4 perras ....
38 respuestas