lo primero explicate de donde es la procedencia del juego , si es de cdkeys , g2a , ebay ...etc tendras que hablar con el vendedor porque huele mal la cosa .
si es oficial a reclamarle a sony .
.
esosoy
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes desde nov 2006 en Previously on Graná
demo2k escribió:lo primero explicate de donde es la procedencia del juego , si es de cdkeys , g2a , ebay ...etc tendras que hablar con el vendedor porque huele mal la cosa .
si es oficial a reclamarle a sony .
.
A mi me paso algo así, llame a Sony y me llamaron loco por exigirles a ellos algo de xbox, toco ir a consumo y me dieron el horizon para xbox, en cuanto a la consulta, si es de una tienda de Keys mándale un correo exigiendo la devolución del dinero y no deberías tener problema, si ni comenta donde lo Pillaste para más ayuda
XBOX_360_CANARIO escribió:se lo he comprado a un particular y le ha venido en una consola. me ha dicho que estaba sin abrir y me la ha colado pero bien.
Yo creo que te la ha colado hasta el fondo y sin vaselina . Lo siento mucho ^^ Pero lo dicho, el SAT creo que como mucho puede decirte cuando se canjeó, pero no más allá ^^
Si ha pagado por PayPal lo más normal es que haya enviado el dinero como "Pago a amigos y familiares" para evitar la comisión y de esa forma juraría que no hay nada que hacer.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puta $ony no cesa su hambre de dinero jaja ya enserio tal vez caduco el codigo deberias revisar eso sino como dicen contrata a un sicario yo te recomiendo a eljit
demo2k
MoDDeR PiOnEEr
1.986 mensajes desde sep 2000 en raticulin
Editado 1 vez. Última: 11/05/2017 - 20:17:23 por demo2k.
@XBOX_360_CANARIO en el SAT no te van a decir nada por la ley de protección de datos. Lo único que puedes hacer es que el particular responda y te devuelva el dinero, suerte
gaditano1304 escribió:Es que no entiendo la duda, en serio. Se supone que un particular te ha vendido un código usado, pues macho reclama a ese particular.
Es que no se ni que tiene que ver aquí el sat de Microsoft.
Es mejor cambiarle el nombre al hilo y poner "post desahogo, joputa el vendedor".
@XBOX_360_CANARIO si por casualidad te a mandado la foto con la tarjeta o el carton,quizás puedas llamar a SAT y decirles que alguien te canjeo el código les mandas las fotos y con un poco de suerte le banean al chaval,por probar que no quede.
NO CREO QUE LO BANEEN,porque no tengo su cuenta y por el tema de privacidad de datos no van hacer nada.ya lo han dicho varios comprañeros y creo que la cosa pinta mal.
XBOX_360_CANARIO escribió:NO CREO QUE LO BANEEN,porque no tengo su cuenta y por el tema de privacidad de datos no van hacer nada.ya lo han dicho varios comprañeros y creo que la cosa pinta mal.
Dile que por problemas con el celulino de tu consola, el código no puede canjearse, y que tiene dos opciones, o dejarte hacer uso del chip gordo o darte otro código
Creo que deberías de hablar con el, aunque si te lo ha vendido con una consola no creo que puedes hacer gran cosa, si te lo ha vendido por separado yo le pediría mi pasta xD o le quemo el coche xD
@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.
oscar9669 escribió:@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.
Grabando la llamada dudo mucho que te den ese tipo de datos... estarían violando más de una política de privacidad y se les caería el pelo
oscar9669 escribió:@XBOX_360_CANARIO En el SAT si te dicen cuando se canjeo el código, y si encuentras con algún operador majete, hasta te va a decir el Gamertag de quien lo canjeo.
Grabando la llamada dudo mucho que te den ese tipo de datos... estarían violando más de una política de privacidad y se les caería el pelo
@OP , cuando reclames dinos cómo ha ido el tema!!
Te digo por experiencia, que la fecha te la dicen sin problemas, y el gamertag tienes posibilidades de que te las den o no, pero eso ya no te lo puedo asegurar. La fecha lo he comprobado con la consola de un amigo, que hable directamente con ellos ya que compro la consola nueva y el código ya estaba usado, le valió para reclamar en la tienda. Y el agente nos indico el gamertag en el que se había canjeado el código.
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas compañeros. ese tio me ha bloqueado del wuasap y no me coje las llamadas. he llamao de otro telefono y mas de lo mismo.
se lo compraste a través de wallapop o algo parecido? lo digo xq ahí si podrías poner una denuncia o algo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Stoward escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:buenas compañeros. ese tio me ha bloqueado del wuasap y no me coje las llamadas. he llamao de otro telefono y mas de lo mismo.
se lo compraste a través de wallapop o algo parecido? lo digo xq ahí si podrías poner una denuncia o algo
Ah, que si te estafan por wallapop es mas grave que por milanuncios? Si te estafan por wallapop puedo denunciar y si es por otro lado no? Estafapop no protege nada ni es prueba de nada. Si ha pagado por cuenta paypal con visa vinculada puede reclamar pero solo si tiene visa vinculada con la que pagó. Si no se cumple ese requisito puede olvidarse.
Ah, que si te estafan por wallapop es mas grave que por milanuncios? Si te estafan por wallapop puedo denunciar y si es por otro lado no? Estafapop no protege nada ni es prueba de nada. Si ha pagado por cuenta paypal con visa vinculada puede reclamar pero solo si tiene visa vinculada con la que pagó. Si no se cumple ese requisito puede olvidarse.
yo no he dicho eso de que sea mas grave por wallapop que por milnanuncios