Duda y no encuentro por ningún nada.

Buenas, ayer me dieron una ps3 por flashear una Xbox 360 ( ¿Un triunfo no?). Me di cuenta que tenía la 3.66 y yo le puse el Downgrade a mi ps3 hace unos años pero ya se me ha olvidado porque la deje de lado. Ahora en 2014 me ha dado por mirarla y la cosa ha cambiado mucho y ha ido creciendo esto de la ps3.
Mi pregunta es sencilla... ¿Puedo ponerle un CFW a la 3.66?
He leído que esta rulando por ahí la 4.50 CFW pero solo se puede hacer desde la 3.55 por lo que yo sé.
Mira lo que trajo de fabrica, si trajo 3.56 o menos, si puedes meterle cfw, si trajo mas de 3.56 solo ODE. Un saludo
babu_season escribió:Mira lo que trajo de fabrica, si trajo 3.56 o menos, si puedes meterle cfw, si trajo mas de 3.56 solo ODE. Un saludo

Si, puede meterle CFW si vino con 3.56 o anterior, pero no sin antes instalarle un flasher...
Okey, la consola tenia de fabrica la 1.90. Siendo la consola de 40gb es difícil que suparese la 3.56.
¿Algún tutorial para un novato como yo?
Gracias.
dout15 escribió:Okey, la consola tenia de fabrica la 1.90. Siendo la consola de 40gb es difícil que suparese la 3.56.
¿Algún tutorial para un novato como yo?
Gracias.

Ya pero si no lo dices, adivino no soy, sólo te falta confirmar si es NAND o NOR, que modelo exacto es?
4 respuestas