Duda y opiniones sobre Yu-Gi-Oh: Falsebound Kingdom

Buenas

Os comento el caso a ver si alguno me podeis ayudar. Se que es un tema tonto, pero últimamente me he "enganchado" con la serie de dibujos.

Busque por ahí si había juegos y me aparecieron varios para distintos formatos. En gamecube me aparecio este y sólo pude leer un poco la sinopsis. Pero no conseguí ninguna imagen ni trailer que me aclare el aspecto del juego.

asi que ahi van mis dudas:

1) Podría merecer la pena????

2) Los que lo hayais jugado, tiene un enfoque orientado tipo pokemon de ir por distintos sitios para entablar combates??? o simplemente es ver "las cartas" y jugar??

3)Información sobre el aspecto de los combates, son animados? o estaticos??? Me refiero asi se ve algo así como el atauqe o del tipo pokemon de gb "charyzard uso ascuas"

4) Hay alguno otro para nuestro cubo o ya tendria que migrar a demas plataformas??

Gracias de antemano.

Salu2
Yo lo jugue ayer durante una ora en el modo istoria(no he probado nada mas) pero no me gusto nada, en lo ke jugue, 4 o 5 combates, no vi ni una carata, ke seguramente las abra no digo ke no, los combates eran realmente simples, muy del estilo pokemon, asi atacando cada bicho por turno y mirando la energia ke pierde y tal. No te fies mucho de mi pq ya te dije ke jugue poco pero desde luego yo diria ke no merece la pena, ya ke es realmente simple el juego, como un pokemon pero mas cutre, sin duda solo para viciados de la serie, pero asta ke punto?saludos!
Buenas

Muchas gracias por responder. Como se ve el juego en cuestion no es de los que se tengan casi en cuenta a la hora de hablar sobre el catalogo de nuestro cubo.

La verdad preguntaba por ver como estaba orientado. Y, viendo lo que comentas, pues es lo que "esperaba / temia" . Pero estos juegos es lo que suelen tener.

Salu2
2 respuestas