SI PARA un supuesto hackeo dela cube hiciera falta la mediacion del freeloader
¿funcionaria tambien el action replay 1.6?
A por cierto.....me dicen me hablan mecomentan que en unas 2 semanas me enseñaran copias que rularan en la cube.
Pues si, en el supuesto de que se necesitara el Free Loader para ello, lo logico es que el Action Replay sirviera igual, ya que el Free Loader no es mas que una especie de "version lite" del Action Replay.
De todas formas, eso de que dentro de 2 semanas empezaran a salir releases lo llevo oyendo desde hace un año, y de momento me encuentro como el tio Faba, igual que estoy estaba.
Bueno jo-ta-ke....(con mayusculas)no te pierdes ni una.....ya que te prodigas mucho por estos foros....ademas de decirme si eres partidario del hackeo....por favor aclarame una cosa que seria para ponerlo en otro hilo "pero ya puestos".que significa eso de SPOILER Y demas palabreos del foro.
cuando vea algo del hackeo de la cube pondre algo en el foro.....aunque creo que se me adelantaran...yo no soy partidario de la pirateria,sobre todo desde que la consola se la regale a mi hermano (aunque no me pribo de unas partidillas).
Todo es esperar a que salga un método VIABLE para estos temas. Porque la verdad es que todo se lleva en el más oscuro secreto. Pero yo me apuesto mi sable pirata a que no falta mucho tiempo precisamente
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
Escrito originalmente por THE NOBODIES Bueno jo-ta-ke....(con mayusculas)no te pierdes ni una.....ya que te prodigas mucho por estos foros....ademas de decirme si eres partidario del hackeo....por favor aclarame una cosa que seria para ponerlo en otro hilo "pero ya puestos".que significa eso de SPOILER Y demas palabreos del foro. cuando vea algo del hackeo de la cube pondre algo en el foro.....aunque creo que se me adelantaran...yo no soy partidario de la pirateria,sobre todo desde que la consola se la regale a mi hermano (aunque no me pribo de unas partidillas).
Como no,te explico ma o meno lo q kiere decir SPOILER. Imagina q tienes un juego Japo y q no lo tiene casi nadie,pos si tu te pones a contar cosas de ese juego q son importantes,por ejemplo,secretos,enemigos o cosas asi,pos eso es un SPOILER,usease,cuando con tu informacion puedes chafar la sorpresa q se llevaran los otros cuando lo tengan.No se si me e explicao biens....
Y yo soy partidario del hackeo,pero ojala solo se pudiese rular juegos de SNES y asi,eso es lo unico q me gustaria que tuviese mi GC,o divx o cosas asi.
Hokutoy
Puncher
2.437 mensajes desde jul 2002 en Vallirana City
Editado 1 vez. Última: 2/04/2003 - 16:54:27 por Hokutoy.
Le dices a un amigo :
- He alquilado la peli del sexto sentido que no la he visto!
Él te contesta:
- Ta muy wapa! Al final resulta el prota tambien esta muerto!
Esto suele pasar tb con las peliculas de terror que preguntas ke tal esta la pelicula loquesea y te contestan que muy bien que no se esperaban que el asesino fuera el amigo del prota...
En consolas lo mismo... si no se avisa de posibles spoilers puedes tener la desagradable sorpresa de leer giros argumentales y tal que te hubiera gustado descubrir por tí mismo.
Escrito originalmente por Hokutoy Decificion de SPOILER:
Le dices a un amigo : - He alquilado la peli del sexto sentido que no la he visto! Él te contesta: - Ta muy wapa! Al final resulta el prota tambien esta muerto!