duda y preecupacion sobre ponerme 1 chip

hola pues he estado leyendo bastante y m quedan estas dudas x resolver...

Weno lo 1o he visto que la mejor eleccion es el wiikey no? ya que admite de varias regiones y es facil de usar. Aunque todavia no m entero de eso del DC3 y DC2 o como sea xDd ver si alguien m lo explica 1 pokilllo pq lo e leido peor no m entero xD.

Y la preocupacion que tengo es que aunq los chips q vienen segun dicen x ahi teinen el "stealth" incorporado osea invisibles al usarlos online...de verdad son tan fiables?

Ami m interesa mucho usar los futuros juegos que saquen online y m preocupa tener que x usar 1 chip no poder disfruutar y q nos baneen tipo microsoft con xbox. Me recomendais ponerme 1 chip encarecidamente a pesar de importarme tanto el online? esmi prioridad aunq saken juegos d epoca calidad yo loq kiero esonline!!!
Si te preocupa lo del online, y como nadie puede saber a ciencia cierta qué va a pasar, no se lo pongas.

Todos los chips funcionan igual de bien hoy en día. El wiikey es una buena elección. También lo son los libres.

Lo de D2C, D2B, DMS... es la controladora del lector, que se intenta engañar con el código de los chips. Únicamente la primera no tiene soporte por los chips actuales, pero tranquilo, no se vende en España a día de hoy.

Creo que ya está todo claro.
1 respuesta