Duda y problema photohsop

Mi primera duda , como restauro el photoshop cs 6 a los valores a iniciales?

mi 2 cuando abro un psd me sale un eje de coordenadas y en medio el psd como quito el eje de coordenadas que me fija el centro de la pantalla?

Imagen

Imagen

le doy ahí pero sigue sin restaurar los valores iniciales

saludos
como as cambiado los colores de la interfaz a gris oscuro?
es el photoshoo CS6 de serie no se.

alguno me puede ayudar???
Puedes poner una captura de ese eje de coordenadas que dices. A mi no me sale en el CS6.
puff es que necesito primero restaurar por que he tocado tantas cosas que no se donde están las ventanas iniciales y es un lío.

Voy a probar si se restaurar, lo vuelvo a abrir y te cuento.

alguien sabe restablecer los valores iniciales?
RONPSP escribió:puff es que necesito primero restaurar por que he tocado tantas cosas que no se donde están las ventanas iniciales y es un lío.

Voy a probar si se restaurar, lo vuelvo a abrir y te cuento.

alguien sabe restablecer los valores iniciales?

Eso es facil de hacer, es como reiniciar el photoshop y dejarlo como la instalacion inicial. Vas a la carpeta de usuario/Libreria/Preferencias/Adobe Photoshop CS6 y eliminas todo los de esa carpeta y listo.
te parecera mentira pero no se llegar hasta ahí.

Apenas llevo casi dos semanas siendo usuario de mac :-|

He llegado a la carpeta librery/preferences/ pero no me sale nada de photoshop.

que puedo hacer?

saludos gracias
RONPSP escribió:te parecera mentira pero no se llegar hasta ahí.

Apenas llevo casi dos semanas siendo usuario de mac :-|

He llegado a la carpeta librery/preferences/ pero no me sale nada de photoshop.

que puedo hacer?

saludos gracias

Imagen
Muchas gracias HODDIX , lo hice al pie de la letra pero no aparecían las carpetas... inexplicable .

decidí desinstalar e instalarlo de nuevo

a lo de las lineas me refería a esto.
Imagen
RONPSP escribió:Muchas gracias HODDIX , lo hice al pie de la letra pero no aparecían las carpetas... inexplicable .

decidí desinstalar e instalarlo de nuevo

a lo de las lineas me refería a esto.
Imagen

Eso te pasa al abrir todo los archivos? o solo cuando abres ese? Puede ser que ese archivo que abras, este guardado con las guias y al abrirlo, te lo abre con las guias. Has probrado con otro?
si , al abrir cualquier PSD me sale así, sea cual sea :S

Se tiene que desactivar en algún lado pero no se donde.

gracias y saludos
RONPSP escribió:si , al abrir cualquier PSD me sale así, sea cual sea :S

Se tiene que desactivar en algún lado pero no se donde.

gracias y saludos

He estado mirando y ni idea macho. Mira como tengo yo las configuraciones y no me sale nada de eso con ningun archivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas guías se pueden ocultar del menú ver me parece que era, ahora no estoy en casa!

Luego te lo digo exacto :)

Saludos
djmusikero escribió:Esas guías se pueden ocultar del menú ver me parece que era, ahora no estoy en casa!

Luego te lo digo exacto :)

Saludos

Si, dandole a ver/ocultar guias.

Pero hay que hacer que no salgan cada vez que abras un archivo. Creo que es lo que quiere
Igual lo que intenta abrir son imágenes de logos o iconos y el que los ha diseñado los ha guardado con las guias mostradas por eso le ocurre
djmusikero escribió:Igual lo que intenta abrir son imágenes de logos o iconos y el que los ha diseñado los ha guardado con las guias mostradas por eso le ocurre

Tambien lo he dicho arriba y me dice que le pasa con todos los psd. A mi no me ha pasado, a no ser que el
Psd como dices venga con laa guias guardadas
Que pruebe a bajarse la imagen de tu firma haber si le pasa xd
djmusikero escribió:Que pruebe a bajarse la imagen de tu firma haber si le pasa xd

Eso eso jajaja!!!! Escanear leer y darme un curro!!!
Mil gracias a los dos y perdón por el esfuerzo de subir todas las imágenes etc.

Gracias a vosotros he descubierto como era. Nada mas leer vuestros comentarios me puse a buscar y ya se como se activa /desactiva = CMD + H

pd: en configuración lo tienes puesto a 1024 k y a un 91 por ciento yo a 128 k y 71 , que diferencia hay?

gracias de nuevo
RONPSP escribió:Mil gracias a los dos y perdón por el esfuerzo de subir todas las imágenes etc.

Gracias a vosotros he descubierto como era. Nada mas leer vuestros comentarios me puse a buscar y ya se como se activa /desactiva = CMD + H

pd: en configuración lo tienes puesto a 1024 k y a un 91 por ciento yo a 128 k y 71 , que diferencia hay?

gracias de nuevo

el cache con el que trabajas y la memoria ram que le otorgas a photoshop para que rule mas y mejor jajaja. Una cosa....Cuando estas trabajando en photoshop y pulsas Manzana + H....No se oculta todo? es un atajao de teclado, H = Hide
tengo el cheatshet el programa que te dice los comandos en cada aplicación y me dice que para ocultar todo tengo que presionar ^cmdH

pd: entonces me aconsejas ponerla como tu? jj
RONPSP escribió:tengo el cheatshet el programa que te dice los comandos en cada aplicación y me dice que para ocultar todo tengo que presionar ^cmdH

pd: entonces me aconsejas ponerla como tu? jj

Depende, yo tengo un macbook pro de 17" con 8 gb de ram y un ssd
ah yo no.
yo tengo el de 13 4ram 500 disco duro
hay un reportaje............que dice como configurar photoshop para que vaya como un cañon..leelo a ver si te ayuda:

http://www.xatakafoto.com/trucos-y-cons ... -photoshop
23 respuestas