(DUDA Y PROBLEMA) Reproductor multimedia Lacie y HDD Lacie

Pues veréis, ayer abrí un hilo en PC porque el ordenador no me reconocía el hdd nuevo que me había comprado para el reproductor multmedia, y resulta que es problema de la alimentación y tendría que comprar un cable usb doble, en el pc serviría pero en el reproductor multimedia no se si funcionara con ese cable...

Reproductor: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10486

HDD: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10460

La cuestión es que no se el porque necesita el usb doble esde hdd, es por ser de un 1TB? Todos los de 1TB necesitan eso?

Es que entonces quizás es mejor coger un reproductor que ya tengo el hdd incorporado, aunque luego sea un rollo tener que desenchufarlo y tener que llevar todo el aparato donde esta el pc para poder pasarle las peliculas.

No se que hacer, si devolverlo todo o solo el hdd y mirar uno que no necesite tanta alimentacion.... Vosotros que hariais o que teneis en la tv?

Yo es que tengo la ps3 con el servidor multimedia, pero estoy harto de no poder ver todas las pelis y que le cueste transcodificarlas y se vean mal...

Saludos!!
¿Has probado a conectar el HDD al multimedia para ver si este lo reconoce?, si te lo reconoce solo tendrias que comprar un cable USB doble para cuando lo conectes al ordenador. Tambien puede tener que ver la longitud del cable USB que utilices para conectar el HDD, a mi me pasaba en la TV que si conectaba el disco de 2,5 con un cable largo no me lo reconocia y con uno corto si, sin embargo ese mismo cable largo funcionaba bien con un disco que utilizaba alimentacion externa.

De todas formas antes de devolver el multimedia puedes probar con otro modelo de disco a ver si no tinene el mismo problema.

Un saludo.
Si el multimedia tampoco me lo reconoce, y el cable que he usado para el pc es uno que te viene que hace 5cm.

Hoy he hablado con algún amigo y me dicen que este problema los tienen los hdd de 1tb y mas, que necesitan mas alimentación de la que da el usb del pc.

Solución? Pues o cambio a un hdd de 500gb o lo cambio todo por un reproductor multimedia Lacie con el hdd incorporado.

Todo el conjunto que compre me costo 155€, y creo que uno que lo lleve todo en pixmania rondan por ahí los precios.

Gracias!
Es raro que si el disco viene con un cable USB normal no funcione, en un televisor lo puedo llegar a entender, incluso en un reproductor multimedia aunque ya me parce raro, pero en un ordenador(siempre que este no tenga ningun problema) deberia funcionar si o si, para eso viene de fabrica ese disco externo con una sola conexion USB, los que necesitan alimentacion doble vienen con un cable USB doble de casa. Probablemente este mal el disco, llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por otro.
Pues si, lo he probado en otro ordenador y no funciona... Y en la tienda también lo han probado y nada...

Al final lo he cambiado todo y en vez de tenerle por separado he cogido este de 2TB:

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10550
4 respuestas