Pues resulta que he comprado una placa jamma con salida VGA para meter una xbox en una recreativa con conector jamma.
La cosa es que yo soy un novato en estos menesteres, y en un principio pense que la salida vga era solo una opcion, el vendedor pone en su anuncio que se puede conectar a una tv normal tambien, asi que entendi que la salida vga es solo una opcion y no la unica salida de video que trae.
Lo que necesito es que saque video a traves del conector jamma y por el monitor arcade original de la recre.
Pero despues de comprar la placa, no me sentia bien del todo y seguia teniendo la duda, asi que antes de que el vendedor me enviara nada le pregunte por esto, despues de cinco dias desde que le hice la pregunta, el chino me envia la placa y me responde con esto:
this only VGA out put.
Osea, me lo envia antes de contestarme y luego me contesta?? y encima, entiendo ahi que la placa SOLO tiene salida vga?
Alguno sabe de estas placas y sabe si esa placa se puede conectar a un monitor arcade normal? o solo tiene salida vga??
EDIT:
Bueno, pues ya me ha llegado la placa...
Y parece no funcionar bien, o yo estoy haciendo algo mal...
Cuando enciendo la recre la imagen sale multiplicada por 4 y sin parar de moverse de un lado a otro, por mucho que toque los potenciometros del monitro de la recre, la imagen no se estabiliza de ninguna manera, puedo hacer que la imagen vaya mas lenta o mas rapida, pero de ninguna manera se para y siempre la muestra multipilcada por 4.
La he probado con otra xbox y en otros 2 muebles arcade mas diferentes, y en todos los casos pasa lo mismo.
Aqui teneis fotos y un video de lo que le pasa:
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=2tz5Y6T ... e=youtu.beLos que teneis esta placa, no habeis tenido este problema? alguien sabe como solucionarlo? o es que esta mala y tengo que pelearme con el vendedor para que me devuelva el dinero?
Espero que alguien pueda ayudarme...