Duda y proposición recuperar ps3 d dump corrupto

Hola compañeros tengo un ps3 al que se le extrajo mal el dump y se borró la flash ,y pues al no tener un dump correcto ,pisapapeles al canto .

Pero me ha surgido una duda y es la siguiente
En un xbox 360 ,tuve el mismo problema ,dump extraído mal y al querer regresar la consola a su estado original ,brick al canto .

Pues bien que fue lo que hice ,borre la nand y flashe sólo los sectores del xell, y asi obtuve mi cpu key y pude generar una nand hackeada y revivi el xbox 360.

Ahora bien ,yo creo que podríamos implementar algo similar en ps3 ,borramos la nand y flasheamos sólo los sectores de arranque y del hack para que la consola regrese ,no a cfw tal vez, pero si a ofw,como 4,46 y una ves restablecida ya hacemos, downgrade ,no se si sea asi pero en la nand de ps3 no esta toda la información del sistema ,esa info esta en el cpu ,y es la que necesitamos echar a andar para recuperar la consola de un full brick ,como el de perder o sacar mal un dump original y borrar la nand .
Ojala alguien me entienda d lo que hablo y se pueda . Saludos y recordemos que nada es imposible, y todo lo que el hombre crea otro hombre lo puede modificar .
Bye
Eso que dices es totalmente IMPOSIBLE en PS3 a dia de hoy...

En Xbox para mostrar el XELL, necesitas exploitear la CPU con el RGH para que cargue codigo sin firmar, es decir el "XELL"

La PS3 a dia de hoy no se ha vulnerado en ningun sentido, para que algo funcione debe estar perfectamente firmado, de ahi que no puedas poner CFW a consolas superiores a 3.55, ya que no tenemos las KEYs privadas superiores a 3.55 para firmar el nuevo actualizador.

Si nunca se consigue exploitear la CPU para cargar codigo sin firmar, es posible que esto que comentas sea posible, siempre i cuando sea posible acceder a los FUSES de la CPU para obtener la CPU-KEY del CELL de la PS3, algo que nose si llegaremos a ver nunca tal y como es esta scene

Saludos!
duke5000 escribió:Eso que dices es totalmente IMPOSIBLE en PS3 a dia de hoy...

En Xbox para mostrar el XELL, necesitas exploitear la CPU con el RGH para que cargue codigo sin firmar, es decir el "XELL"

La PS3 a dia de hoy no se ha vulnerado en ningun sentido, para que algo funcione debe estar perfectamente firmado, de ahi que no puedas poner CFW a consolas superiores a 3.55, ya que no tenemos las KEYs privadas superiores a 3.55 para firmar el nuevo actualizador.

Si nunca se consigue exploitear la CPU para cargar codigo sin firmar, es posible que esto que comentas sea posible, siempre i cuando sea posible acceder a los FUSES de la CPU para obtener la CPU-KEY del CELL de la PS3, algo que nose si llegaremos a ver nunca tal y como es esta scene

Saludos!

+10
MEjor explicado imposible [oki]
salu2
2 respuestas