Duda y sorpresa sobre los VGA BOX

Bueno, el tema es que tengo pensado comprarme un vga box para conectar mi ps2 al monitor (se que la calidad es baja pero no tengo eleccion). Y esta tarde me he acercado al centro mail a mirar, total que me enseñan uno que era el Magic VGA BOX y cuando veo el precio me quede alucinado con que costaba 80€

Total que llego a casa y miro en varias tiendas online y en divineo encuentro esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-mmvb.html

Como es posible que haya una diferencia casi de 40€??? Es que este vga box es distinto al otro?? Me valdra pa lo que yo quiero hacer??

Pues eso a ver si alguien me lo puede aclarar. Saludos
Yo tengo uno parecido, algo menos estético porque es más viejo pero puedo conectar cualquier consola con salida audio/video al monitor. La verdad que no tiene mucha calidad de salida pero es mejor que no poder jugar :/
Lo he probado con Xbox, Gamecube, Dreamcast y Playstation y tira igual con todas.

Con esto quiero decir que en principio todos hacen lo mismo: convertir la señal de a/v a señal VGA, luego la variación de precio será debido a los componentes de más calidad y por tanto más calidad de salida. Supongo...

Saludos.
1 respuesta