Rey K escribió:Recuerdo cuando todo el mundo flipaba a colores con la Wii en los servers no oficiales...
Que ha sucedido... ya una Wii... no mola???
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No tengo tiempo para todo y lo poco online que me interesaba de Wii o no tiene jugadores o prefiero sus entregas sucesoras (Mario Kart 8). De todas formas en wimmfi organizan torneos de Mario Kart cada poco:
https://competitions.wiimmfi.de/La verdad que tampoco se me ocurre ningún juego de Wii que para jugarlo necesite el online como una experiencia importante, no sé si hay algo en plan un beatm up de varios jugadores simultaneos, un Phantasy Star Online o algo así. En el 2014 jugué Mario Kart (que acabo de mirar y tienes 150 conectados ahora mismo por cierto) y Mario Strikers (que no se conectaba nadie ya entonces). En Animal Crossing leí que mucha gente sí lo usa y como no necesitas que los otros jugadores estén conectados al mismo tiempo es un juego con un online-pasivo que todavía se puede disfrutar hoy en cualquier momento.
Claro que igual me pongo a explorar el catálogo y te digo "joder esto online tiene que molar"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edit: No estaría mal organizarse una partida mensual o trimestral a algo aunque sea algo de competir sólo mirando tablas de puntuación y no simultaneamente. En dreamcast se hace y tienen bastante menos juegos online.