duda yakuza collection HD

hola compañeros, resulta que mi hermano ha visto los juegos de yakuza y quiere empezar desde el primero, algo coherente, pero el 1 y 2 salieron en ps2, he visto que hay un pack yakuza collection HD, la duda es si no ha llegado a Europa o si ni siquiera llego a salir , no lo he visto en listados oficiales... pero si confirmado en japón, alguien sabe algo concreto?

saludos y gracias
Para PS3 salió un pack del 1 y el 2 en HD en un mismo disco. Sólo salió en Japón y en completo japonés.
NaOnaK escribió:Para PS3 salió un pack del 1 y el 2 en HD en un mismo disco. Sólo salió en Japón y en completo japonés.

Lastima... los tengo originales en ps2, pero esta falleçio, con cfw en ps3 se podría jugar, desde el lector me refiero, o tiene que estar en el disco duro obligatorio?

otra opción es conseguir una ps2, pero si no fuese necesario, mejor XD
Recuerda que también existen los emuladores, a una mala...
davixola escribió:Recuerda que también existen los emuladores, a una mala...

en pc o en ps3?
PC, de consolas ni entro ni me interesa la scene, dudo que haya.
davixola escribió:PC, de consolas ni entro ni me interesa la scene, dudo que haya.

Haberla hayla, aunque menos que en PC, pero la hay, aunque puede que lo que haya no te interese, yo hace tiempo instalé en PS3 un emulador de Mega Drive, e iba perfectamente sin fallos, aunque sólo probé unos poco juegos.
Para estos temas ya hay hilos oficiales, ya sea de los propios juegos, sagas o de recomendaciones
7 respuestas