Duda Yakuza...

donde está la tienda del vendedor ese al que te paga por cosas que te encuentras? en que punto del mapa exactamente? :S no lo encuentro...

es que verán en la misión 10 he de pagarle a un tío 300 mil yenes, y solo dispongo de cien mil, espero sacarme algo de dinero por los objetos un collar caro y una insignia de dragon , porque es una mierda al igual me tiro yo todo el rato peleando para ir ganando de 5 en 5 mil no acabo nunca... [+furioso]

ayuda plis...! :-?
Imagen

Aquí tienes el mapa, si ni recuero mal es la última calle al sur, en la zona central y si no es la que esta encima, en cuanto a la misión, ¿Cual es? No recuerdo cual es, es que siempre que me vienen un macarra pidiendome dinero le arreo, ¿Has provado a arreale? Por que que yo recuerde solo hay una missión en la que tengas que pagar por narices.

Un saludo.
a pues gracias por todo creo que estoy en la misión 10 o 11 en la que le he de pagar a un tío 300.000 mil yenes regateando por una tarjeta de club o algo así, y he de pagar por narices porque si le digo que no le pago y le amenazo me envía a tomar aire...

jeje [burla3] es un rollo porque me faltan 200 mil yenes y pegando ostias no llego ni a la de tres... me pareció mal montada esta escena de pagarle por cojones... xD, me lo hubiera comido pa desayunar a ese hombre... jaja
BardockD escribió:a pues gracias por todo creo que estoy en la misión 10 o 11 en la que le he de pagar a un tío 300.000 mil yenes regateando por una tarjeta de club o algo así, y he de pagar por narices porque si le digo que no le pago y le amenazo me envía a tomar aire...

jeje [burla3] es un rollo porque me faltan 200 mil yenes y pegando ostias no llego ni a la de tres... me pareció mal montada esta escena de pagarle por cojones... xD, me lo hubiera comido pa desayunar a ese hombre... jaja

Hola amigo BardockD, yo vendia mi objectos en una tienda que esta por detras de la Calle del Mercado "Don Quijote" si no estoy mal, donde te señalo con las Lineas, en algunas de esas 2, es una tienda de empeño, hay vendia mis objecto, espero te sirva.
Imagen

saludos....;)
OK gracias!!!

aunque no creo que me den mucho por un collar caro y una insignia dragón y 4 cosas de la takilla, pero así no tendré que estar luchan do y luchando y luchando todo el rato.

gracias amigo [carcajad] [Ooooo]
menudo derrochador estas echo.... yo en esos momentos tenia mas de 600000 yenes en la buchaca, te recomiendo que te fijes cuando vas por la calle porque hay matones intentando timar en establecimientos (la heladeria y alguno otro mas) si ayudas a estos establecimientos te daran 50000 yenes de golpe, suerte y un saludo
elvisin escribió:menudo derrochador estas echo.... yo en esos momentos tenia mas de 600000 yenes en la buchaca, te recomiendo que te fijes cuando vas por la calle porque hay matones intentando timar en establecimientos (la heladeria y alguno otro mas) si ayudas a estos establecimientos te daran 50000 yenes de golpe, suerte y un saludo

Bueno amigo BardockD , como dice el Colega elvisin, deberias hacer eso, que en realidad son Misiones Secundarias, si vas por toda la Ciudad de Establecimiento en Establecimiento xDD, te encontraras con esas Misiones, de ayudar a los Dueños de los Negocios de algunos Yakuzas queriendoce pasar de listos XD , a veses suelen darte 50.000 Yenes otras veses hasta mas.(Y)

Y a mi no era problema las peleas callejeras, me encantaban xDD, por que me daban Yenes y Puntos de Experiencia para mejorar mis Habilidades. [sonrisa]

espero te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
También puedes acceder a la competición clandestina de lucha. Hace unos tres meses que me lo pasé y no recuerdo cuanto se ganaba pero seguro que te ayuda tener más money

saludos
Killerboy escribió:deberias hacer eso, que en realidad son Misiones Secundarias, si vas por toda la Ciudad de Establecimiento en Establecimiento xDD, te encontraras con esas Misiones, de ayudar a los Dueños de los Negocios de algunos Yakuzas queriendoce pasar de listos , a veses suelen darte 50.000 Yenes otras veses hasta mas.(Y)

ok gracias. No si ya ayudé a casi todo el mundo jaja y ya obtube la recompensa de los 50.00 yens y eso. Lo que me lo gasté todo en geishas [carcajad] Y luego pues me quedé del palo ostia pues si que tnecesitaba el dinero para algo. Sobre el nivel de lucha estoy por el 19 y creo que hay hasta veinte no? si mal no recuerdo así que tampoco voy tan necesitado de acción. Me acuerdo un día que me tiré 3 horas seguidas en luchas callejeras...

¿Sabéis lo que más me sorprendió de este juego? Que iba yo tan tranquilo por la calle cuando de pronto una chica tiene problemas con un borracho la ayuda me lleva al bar y después de emborracharme (no sospeché que la bebina contenía droga aunque se veía el color, pensé que sería alguna bebida rara xD [carcajad] ) va y me tiran a la calle y el borracho de antes me dice que me han timado que me han robado y ya me encuentro yo en el juego to borracho diambulando por las calles y sin dinero. Me quedé flipando con esta escena.
Fue buenísimo, me quedé [mad]

Lección aprendida. Bebida rara, no se toma. Tia buena que quiere rollo, cuidao. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esa situacion me paso a mi tambien y me hizo mucha gracia (por intentar ligar jajajaja) luego vuelves al bar y recuperas el dinero a base de hostias jejeje.
Un saludo
9 respuestas