Killerboy escribió:deberias hacer eso, que en realidad son Misiones Secundarias, si vas por toda la Ciudad de Establecimiento en Establecimiento xDD, te encontraras con esas Misiones, de ayudar a los Dueños de los Negocios de algunos Yakuzas queriendoce pasar de listos , a veses suelen darte 50.000 Yenes otras veses hasta mas.(Y)
ok gracias. No si ya ayudé a casi todo el mundo jaja y ya obtube la recompensa de los 50.00 yens y eso. Lo que me lo gasté todo en geishas
Y luego pues me quedé del palo ostia pues si que tnecesitaba el dinero para algo. Sobre el nivel de lucha estoy por el 19 y creo que hay hasta veinte no? si mal no recuerdo así que tampoco voy tan necesitado de acción. Me acuerdo un día que me tiré 3 horas seguidas en luchas callejeras...
¿Sabéis lo que más me sorprendió de este juego? Que iba yo tan tranquilo por la calle cuando de pronto una chica tiene problemas con un borracho la ayuda me lleva al bar y después de emborracharme (no sospeché que la bebina contenía droga aunque se veía el color, pensé que sería alguna bebida rara xD
) va y me tiran a la calle y el borracho de antes me dice que me han timado que me han robado y ya me encuentro yo en el juego to borracho diambulando por las calles y sin dinero. Me quedé flipando con esta escena.
Fue buenísimo, me quedé
Lección aprendida. Bebida rara, no se toma. Tia buena que quiere rollo, cuidao.