Duda Yu Suzuki Gameworks

Holas,

Recientemente he pillado por eBay el libro + GDrom del Gameworks vol.1, y al poner el juego en la dremacast y jugar al Out Run.....

Imagen

Me han cambiado el coche !!!

No es el testarossa de siempre con los faros traseros cudrados, si no q mas bien parece un GTO descapotable con faros redondos.

Es decir sale un coche parecido a este:

Imagen

cuando deberia ser este otro:

Imagen

La verdad es q si se supone q el GameWorks es una conversion perfecta de la recreativa no entiendo pq han cambiado el modelo de ferrari.

Alguien sabe algo?
enhorabuena por la compra. probablemente seria por algun tema de licencias. con ese juego tengo curiosidad. que contiene realmente el pack y ya abusando podrias poner fotos del contenido. abusando ya del todo por cuanto te ha salido?
En cuanto pueda subire fotos.

Es un libro en japones sobre Mr. Suzuki, de unas 130 paginas, donde supongo q habla de la vida y milagros de este hombre y de las primeras recreativas q creo: Hang On, Space Harrier, Out Run, After Burner , Power Drift.... en una de las cubiertas lleva un hueco para un CD y ahi vienen los juegos para Dreamcast.

Se lo pille de refilon a un ingles por 60 euros gastos incluidos, fue pura suerte pq otras veces q he visto a subasta alguno de estos, estaban en compra directa y el libro rondaba los 80-100 euros, y en este caso fue ponerlo en busqueda al azar y ver q habia una subasta q acababa en 50 minutos y q tenia muy pocas pujas :P

Aun no he probado todos los juegos, pero me ha sorprendido (y negativamente la verdad) q hayan cambiado el coche del Out Run.

Salu2
pues si te molesta que el coche del out run te lo cambien, jamas, ni de cerca, pruebes el sega arcade classics de la psx2. te da un infarto.

yo tambien buscaba el yu suzuki pero siempre se iba a la parra en ebay. disfrutalo.
KRYCEK escribió:La verdad es q si se supone q el GameWorks es una conversion perfecta de la recreativa no entiendo pq han cambiado el modelo de ferrari.

Alguien sabe algo?

Como ya te han dicho, posiblemente sea cosa de la licencia, por que además, si te fijas, no solo han cambiado el modelo de coche, si no también la marca del coche, pasando de tener el [url="http://www.system16.com/hardware.php?id=697&gid=1843#1843"]símbolo del caballo[/url] a otro inventado.

KRYCEK escribió:Se lo pille de refilon a un ingles por 60 euros gastos incluidos

A mi me costó eso mismo en tienda on-line con gastos de envío incluidos a través de AirMail. Lo compré en [url="http://www.play-asia.com/"]Play-Asia.com[/url] gracias a su sistema de aviso de disponibilidad por e-mail.

Desde luego es una compra obligada para todos los fans de los juegos de Yu Suzuki y de Sega en general. Una pena que solo sacasen uno y no cubriese toda su carrera.
Las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima se aprecia el coche diferente. Q putada lo de los derechos.
Imagen

Esta es la imagen que más me gusta del todo el libro. Shenmue [amor].
6 respuestas