Duda... Zelda A link to the past

Estoy jugando al Zelda de snes en el emulador pero tengo una duda.

Cuando mato al mago, me teletrasporta a otro mundo y estoy encima de una piramide pero lo raro es que estoy convertido en conejo rosado,y queria saber como puedo ser Link sin ser el dichoso conejo ese que no puedo hacer nada.
Al principio.eres conejo... tras conseguir.el espejo podrás mantener tu aspecto en el Dark World.
creo que debes volver a la zona donde te covertiste o bien donde veas como polvos magicos. No lo recuerdo bien

mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=t5ToHperQQk
Para no convertirte en conejo, tienes que conseguir la perla de la luna.
Aquí explica cómo se consigue:
http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/Zelda_GBA/Zelda_GBA_Guia/welcome.html
(Dale a items y a la perla de la luna)
Si has vencido a Agahnim, quiere decir que has pasado las tres mazmorras del light world (y el castillo, claro). Ahora bien, te has olvidado en la tercera mazmorra (la torre de la montaña de la muerte) la perla de la luna. Sin ella en el dark world tienes forma de conejo. Tendrás que volver al light world y cogerla.
Ya se lo que me faltaba,gracias...

Eso si,otra duda,como puedo traspasar el suelo para poder coger la perla de la luna? ya que link no puede saltar xD

Son preguntas tontas pero joder...
Espectro09 escribió:Ya se lo que me faltaba,gracias...

Eso si,otra duda,como puedo traspasar el suelo para poder coger la perla de la luna? ya que link no puede saltar xD

tienes que ir pisando unas estrellas en el suelo que hacen aparecer/desaparecer partes del suelo.Tendras que caer desde las plantas superiores del castillo por una serie de agujeros en el suelo hasta caer delante del cofre de la perla. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Espectro09 escribió:Ya se lo que me faltaba,gracias...

tienes que ir pisando unas estrellas en el suelo que hacen aparecer/desaparecer partes del suelo.Tendras que caer desde las plantas superiores del castillo por una serie de agujeros en el suelo hasta caer delante del cofre de la perla. [bye]

Ya esta conseguido jeje,muchas gracias.
7 respuestas