Duda Zelda ALTTP Super Famicom

La duda que tengo es si este juego en su edicion japonesa traia mapa, porque dando una vuelta por wallapop he encontrado un anuncio del juego en el que viene un mapa, y el mapa parece original de nintendo pero no he encontrado nada de info sobre él.
En el mío al menos no viene mapa, en la primera página del manual sale el mapa completo capturado del juego. Las ediciones japonesas normalmente no traían tantos extras como las ediciones occidentales (Chrono Trigger, Secret of Mana o Illusion of Gaia pueden ser otros ejemplos)
@flipe Buenas men, cuánto tiempo sin leerte por el foro.
He sacado mi copia del Zelda ALttP de Superfami a ver y no viene con un mapa a parte, sino que viene en el mismo manual:

Imagen

Por cierto no recordaba que venía con una tarjeta de cartón duro donde salen los objetos del juego y su descripción. Por detrás sale el mando de la consola con los controles:

Imagen

Imagen

Un saludo
El mio tampoco trae mapa.
Yo tuve en su tiempo el juego versión americana y traía el mapa aparte. Me parece que lo de incluirlo en el manual se hizo sólo en la versión PAL europea.
Pues resulta que un amigo acabo pillando ese Zelda al vendedor de walla y el mapa es curioso, es de Nintendo casi seguro, a ver si luego tengo un rato y subo fotos e intentamos descubrir de donde sale ese mapa.

@Falkiño buenas Falki, mucho tiempo si, ya me jubile de los hilos de futbol y la verdad es que ando con poco tiempo para forear [carcajad]
5 respuestas