Duda Zelda Collectors Edition

pues nada, que si este cd, al pedirlo por la pagina web y gastar los 4500 puntos vip, viene con caja de plastico caratula y todo esto asi guay o si viene de otra forma, espero que venga en el mismo formato que en los paks ya que 4500 estrellas son muchas estrellas, ah, y cuanto tardaran en llegar mas o menos?
gracias
tardan unos 28 dias.... y si viene con la caja.... ni idea :-(
Viene pelado... envuelto con un plástico de bolitas de aire y sellado con celofan... Todo dentro de un sobre de Seur, también alcolchado con bolitas de aire donde cabrían unos 10 juegos de Game Cube con caja XD

Así de traperos son, así me mandaron el Bonus Disc del Zelda a mi... ahora he pedido un Zelda Collector's para un amigo y a ver como llega, pero dudo que llegue de diferente manera que el otro

Saludos [bye]
Bueno,suerte q las cajas vacias de DVD son iguales por fuera q las de GC,no?? ASi q a buscar una portada y ya tenemos cajita pal tesoro!!!! Ammmf
Yo lo he visto en una tienda y viene en su cajita correspondiente...
Escrito originalmente por abocaman
Yo lo he visto en una tienda y viene en su cajita correspondiente...

Y cuanto te cobran x el?? ein?
No se vende: VERSIÓN PROMOCIONAL.

PROHIBIDA SU VENTA.
De donde se puede sacar una caja (como la de los juegos originales de GC) para meter el god del collection´s¿? venden cajas para mini dvd´s¿?

PD: Cago en nintendo. }:/

SaLu2sSs
a mi tambien me corroe esta duda, para asi pedirlo o no... alguien que lo sepa??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 respuestas