Duda Zelda OOC de collectors y master quest

Saludos!!!... Resulta que quiero pasarme el Zelda OOT y tengo las dos versiones, la master quest que viene con el wind waker y la versión del collectors edition...

La pregunta es... son iguales ambas o hay alguna diferencia que haga que me pase uno u otro en temas de gráficos, contenidos o lo que sea... a ver si alguien me pede echar un cable...!!

Un saludo y gracias!!
Bueno pues el Master´s Quest es una edición inedita (para el "famoso" 64DD )que no si llegaron a comercializar solo en Japón o nunca fue comercializado, no se muy bien como es la cosa pero creo que el Master´s Quest debe tener alguna mazmorra nueva o algo así.
El master quest es el mismo que el oot, solo que mas dificil
El master quest es igual pero mas chungo por q las mazmorras son distintass el resto del juego igual creo
salu2
Gracias tius...pero lo que es en tema visual y demás son exactamente iguales no?
si, en el tema grafico son calcados. Lo unico es eso, mucha mas dificultad, y creo que una o dos mazmorras mas.
Escrito originalmente por Chichu
si, en el tema grafico son calcados. Lo unico es eso, mucha mas dificultad, y creo que una o dos mazmorras mas.

Si no recuerdo mal, no habia "añadidos", simplemente el mismo juego pero más dificil, y los gráficos los mismos. Aunque creo que han aumentado la resolución en la GC, pero la base la misma.

Un saludo[bye]
En el Oot Master Quest las mazmorras han sido rediseñadas y los objetos han sido cambiados de sitio,además,en el tema gráfico el OoT Master Quest tiene más resolución (ya que cuando se lanzó el OoT original no existía aún la Memory Expansion)

De todas maneras,yo te recomendaría que acabases primero el OoT original y luego probases a ver si te pasas el otro

Yo acabé el OoT (en N64,aún conservo la consola y el archivo está guardado) con todas las mejoras ,los 20 corazones y las 100 Skulltulas,además lo hice varias veces,y pese a esa experiencia no consigo pasar el Fire Temple de OoT Master Quest

¡Qué caña de juego!Sólo para maestros en Zelda.
7 respuestas