Duda Zoom Nyko Kinect

Hola tengo una duda sobre este aparato. Me lo acabo de comprar, y he comprobado que aparece así en la pantallita... :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Se me ve muy borroso, a que es debido? Tengo buena iluminación en mi casa... Si quito el zoom se ve de lujo... No entiendo...
Si lees sobre el aparatito en cuestión te encontrarás que, en su mayoría, la gente no acaba de darle muy buenas puntuaciones. Tengo un amigo (y forero de EOL) que compró uno y lo devolvió, con eso te digo todo.
Stilo16v escribió:Si lees sobre el aparatito en cuestión te encontrarás que, en su mayoría, la gente no acaba de darle muy buenas puntuaciones. Tengo un amigo (y forero de EOL) que compró uno y lo devolvió, con eso te digo todo.

Hombre a mi me hace un buen apaño, pero no entiendo porque es debido esto... Si son dos lentes debería de ser igual... No entiendo xD.
A lo mejor llego defectuoso ! un pana tiene uno y le va de lujo !!
pon una foto compi del tuyo si puedes. Un saludo.
yo tengo el zoom nyko tambien y no se me ve tan borroso, pierde algo de definición y movimiento pero es un ojo de pez, mas no le puedes pedir
Bueno, me hace un apaño. No es lo que yo esperaba pero bueno... Por 19 € que me ha costado pedido directamente desde Hong Kong... xD Peor habría sido 40 € que vale el mismo en el carrefor...
6 respuestas