duda ZXBInstalelr 2.3

Hola, tengo una duda sobre el zxbinstaller 2.3, quiero poner el exploit a una xbox virgen a través del metodo de hotsaw xbox-xbox pero no se si la versión que me he bajado de el programa está correcto. Era una ISO, la he quemado en el cd-r con el nero pero el ordenador no me reconoce que haya ningún cd dentro a la hora de leerlo. Es normal? Me lo va a reconocer la Xbox o se me ha bajado mal y voy a tener que repetirlo? Lo pregunto porque el programa pesa mucho y antes de volverlo a bajar quiero estar seguro si el archivo está mal.

Saludos
A mi, mi PC me lo reconoce, no se si le pasa a todos.

Haz una cosa, abre esa iso con el xISO y descomprimela, si no te da ningun error al descomprimirla es que esta bien bajada.
pues puede que sea normal que no te reconozca el CD, al fin y al cabo es un CD para Xbox y se supone no son compatibles con PC.

yo tb el zxb 2.3 en cd, y mi ordenador no lo reconoce, y en la x va perfectamente
grabalo en un cdrw seguro k te lo pilla,si tiene un gran tamaño.
Pués muchas gracias, ya provaré a ver si lo pilla bien...

Saludos
Yo tengo el ZXBinstaller version 2.2 grabada en un cd-r normal i corriente i al ponerlo en el ordenador, el ordenador no me le ningun archivo, pero al ponerlo en mi xbox con el Xenium me lo le sin ningun problema
5 respuestas