Duda

Pues tengo una duda. Siempre que juegas te queda un registro del juego al que has jugado y el tiempo de juego del mismo. ¿No hay ninguna forma de borrarlo? ¿Podria cambiar la fecha a una posterior o anterior para cuando juegue y despues dejarlo como siempre?
Parece que alguien quiere modificar el escenario del crimen. jajaja

Ponte a estudiar o el viejales te dará una azotaina
No es por mi padre, muchas veces me ve jugar. La consola no es mia, es de mi hermano, por eso quiero borrar las huellas que me delatan.
prueba a poner la fecha tres o cuatro años menos y ponla otra vez a su estado original cuando termines... no se si va pero pruebalo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si funciona eso de cambiar la fecha, una vez que desarme la wii, y al quitarle la pila, se me reinicio la fecha, y ver el diario, vi que tenia juegos que hace meses no los habia jugado. Pero luego me di cuenta de que estaba en el diario de una fecha anterior.

asi que por lo pronto, cuando juegues cambia la fecha a unos años atras, y cuando termines la vueles a cambiar, y asi no creo que se den cuenta de que la usaste.

PD, no me gustaria tener un hermano asi [+risas]
kai_dranzer20 escribió:Si funciona eso de cambiar la fecha, una vez que desarme la wii, y al quitarle la pila, se me reinicio la fecha, y ver el diario, vi que tenia juegos que hace meses no los habia jugado. Pero luego me di cuenta de que estaba en el diario de una fecha anterior.

asi que por lo pronto, cuando juegues cambia la fecha a unos años atras, y cuando termines la vueles a cambiar, y asi no creo que se den cuenta de que la usaste.

Muchas gracias por la aclaracion. A mi no me importa que mi hermano sepa que juego, porque muchas veces se lo digo pero a veces me hecha la bronca.
javilucas escribió:
kai_dranzer20 escribió:Si funciona eso de cambiar la fecha, una vez que desarme la wii, y al quitarle la pila, se me reinicio la fecha, y ver el diario, vi que tenia juegos que hace meses no los habia jugado. Pero luego me di cuenta de que estaba en el diario de una fecha anterior.

Muchas gracias por la aclaracion. A mi no me importa que mi hermano sepa que juego, porque muchas veces se lo digo pero a veces me hecha la bronca.

Mario Galaxy:
23:55

wii sports:
00:05
Que burrada, yo no juego tanto. Yo como mucho juego dos o tres horas un dia.
7 respuestas