duda

acabo de hacer el proceso de zelda,todo ha ido bien pero tengo una duda se me a quedado bloqueada la pantalla de la tele con muchas letras al final pone:loading binare file.
no responde el mando de la wii.mi duda es si apago la consola manualmente o hay que hacer algo mas?
espero contestacion rapida tengo la tele esperando.
gracias.
Esperate un poquito y si no ocurre nada apaga la wii.
lleva ya unos 10 minutos asi parada.
hay alguien que le haya pasado esto?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Puedes especificar, que es lo que estas tratando de ejecutar?

Sea lo que sea, debes tener el boot.elf de lo que quieras ejecutar en la raiz de la SD.

deberias informarte mejor, antes de usar algo ;)
Me da a mi que no sabe que hay que tener un boot.elf en la raíz de la tarjeta con el homebrew que desees ejecutar. Por eso est'apillada la Wii, buscando dicho fichero que no existe (realmente está pillada, ya que al no encontrar dicho fichero, se cuelga el loader :P).
estoy intentando de instalar el homebrew channel,y si que esta en boot.elf.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ok.

E leido que a varias personas les da error al instalar este canal.

Apaga la wii y vuelvelo a intentar.

Asegurate de que tienes el mas reciente "Zelda Hack"

Y si te da error otra vez, instalalo con la ISO que tambien esta disponible para tu region (solo si tienes chip)
he podido entrar en el homebrew chanel.pero a la hora de ejecutarlo se pone a instalar y despues de unas cuantas veces,de darle al reset me dice que la resetee manualmente pero no se a que se refiere.
ojerote escribió:he podido entrar en el homebrew chanel.pero a la hora de ejecutarlo se pone a instalar y despues de unas cuantas veces,de darle al reset me dice que la resetee manualmente pero no se a que se refiere.

se refiere a que la apagues y la enciendas con el boton power de la consola. A lo mejor tienes que dejarlo pulsado unos segundos. Hasta que veas que la wii se apaga.
Luego, cuando la enciendas ya tendrás el canal homebrew
muchas gracias todo ok.
9 respuestas