zuperkoko escribió:moderador gay escribió:Acabas de ganarte una infracción, la segunda conllevará un baneo temporal.
Que mojigato...
1.- En primer lugar no se ve absolutamente nada dentro del foro.
2.- Se trata de un enlace a un lugar externo.
Como mucho me puedes decir que no trate de scene... pero un poco de humor nunca viene mal... hay "cienes y cienes" de post que no tratan de scene.
Si eres feliz haciendo en en el foro lo que no te atreves a hacer en la calle... disfrutalo ^^ a mí me da lo mismo...
Ya, pero se supone que en el foro no se puede dar ACCESO ya sea directo o indirecto a material de ese tipo, creo (hace mucho que no miro las normas).
Así es la vida. Unas veces se gana y otras se pierde.
Yo intenté poner la tradu del Luminous Arc en el foro de NGAMER, pero como no se permiten PARCHES, me lo cerraron. Y eso que sólo es para el que tenga una copia de seguridad de su juego original, y puede hacer con ella lo que quiera, pero...no me dejaron. Yo sólo quería que me ayudara la gente que quisiera aportar algo. Si las normas dicen NO, ES QUE NO.
Pero lo tuyo es más gordo (nunca mejor dixo
) e imagínate que hay niños de 11 años (bueno, no son tan niños) que sus padres tienen restringido el acesso a sitios que le puedan ofender, o dañar. No sé si elotrolado.net está entre ellos, pero no lo creo, así que acabaría diciendo cosas como "Mira, pepito, amigo mío, he visto en internet una foto que blablabla..." Y eso no es precisamente bueno. No digo que sea una experiencia traumatizante, pero tampoco es plan decir "bah, sólo por una ocasión" o "nunca entraría aquí, y coincidiría con esto". Pero puede ocurrir.
Aparte, tampoco es plan que porq no hayas podido hacer la gracia le heches la culpa al mod ni que le insultes. Al menos, a mí no me parece bien. Vale q te fastidie, pero no más, no sigas.