Duda

Alguien le ha pasado que al encender la consola el dash se pasma, se traba la imagen [mamaaaaa] , y ya no permite realizar ningun procedimiento, si ya ha sucedido esto como se soluciona alguien lo sabe :-?
te llega a salir el logo de microsoft y entrar o no te sale nada y se queda la x???

o te refieres a que se te queda pasmado justa an el entrar al dash??

a que dash te estas refieriendo??? el origal o cual¿?¿?¿

tienes chip o exploit????

¿por qué le cuesta tanto a la gente dar la información necesaria para que los podamos ayudar¿¿¿¿
Mira tengo o tenia el Chip virtual, yo no se si este sea el villano pero a veces sale la X y otras solo se alcanza a ver un pequeño punto verde en la pantalla, la cosa es que no despliega la presentacion completa ¬_¬
ok, vamos avanzando.

En el caso de que tengas exploit y no te cargue lo normal es que se haya corrompido o borrado algun archivo.
Lo normal seria que te saltase un error con un numero y unas letras verdes.

En todo caso, si no te arranca DVDs que es lo mas probable, tendras que sacar el HD y meterle el exploit en el pc.

rezo porque tengas la eprom
pero por lo que he leido para accesar al HD por medio de FTP se necesita tener chip o de lo contrario no me va a permitir accesar a el, cual seria el procedimiento ideal a seguir para lograr arrancar esto :-? , encaso de que no tenga la eprom tendria que hacer? :O
no me refiero a acceder por ftp. me refiero a desmontar la consola y conectar el HD al pc para poder meterle los datos, pero para poder hacer esto necesitas tener la eprom, y asi poder desbloquear y bloquear el disco.

en el caso de no tener la eprom, lo que se hace es tener la consola y el pc abiertos y preparados y encender la consola y justo cuando salen las letras de microsoft debajo del a x se desconecta el disco de la consola y se conecta al pc, asi se desbloquea

pero segun tu caso, estas letras no llegan a salir.

es la solucion que se me ocurre. prueba a ver

si no, solo te queda leer la eprom desde la placa pero hay que soldar, hay un tuto en el foro, buscalo
ya entendi ahora de las letras que comentas aparecia error 21, pero a veces lo desliega, por lo mismo que comente se pasma la imagen [snif] , esto es consecunete del mismo error?

no lo comente por que queria saber por que se pasmaba la imagen [ayay]
el error 21 lo da cuando no responde el disco duro. puede ser o porque este mal la conexion (poco probable al no ser que hayas abierto la consola y lo hayas toqueteado) y la otra es que haya archivos del dash mal, que es la mas común.

Precisamente el otro día le instale el exploit a un amigo y le da el error 21 de forma aleatoria, es decir hay vecs que jugamos y va todo perfecto y luego al dia siguiente la enciende y le da el error.

El error 21 y la imagen que se pasma como tu dices, se deben a lo mismo, el dash esta mal. Deber reinstalar con algun metodo de los que te he comentado
Con el xboxhdm podre reparar este error, haciendo hotswap con la PC? :-?
si. Yo lo hice con Linux_Installer by hal9000 que usan en el tuto que hay en el foro,

cualquier cd de arranque para el pc que lleve el ndure te valdra.
Gran avance he tenido [tadoramo] , pero [buuuaaaa] se sigue trabando la pantalla, asi esta el broncon antes no se veia la presentacion ahora si, 10 min despues la imagen se pasma y ya no permite hacer nada hay que reiniciar ¬_¬ , despues como que me da chance por que ya me permite leer el ZBX pero al querer intalar el ZBX pack se pasma otra vez [mamaaaaa] , ahora que hago. [mad]
pues si te arranca y funcionan cosas y luego se pasma puede que sea un problema fisico o bien del disco, o del cable o de la propia placa base de la consola
algun metodo para saber cual es el problema ahora :-? :O [mamaaaaa] [buuuaaaa]
sugeriencias se aceptan
12 respuestas