Duda

Hola a todos

Os queria hacer una pregunta

Si yo llegara a comprar una ps3 de seguanda mano,la cual ya hubiera sido registrada en la web de playstation3,habria algun problema si me conectara a internet con ella para jugar online?

Gracias y saludos
Creo que no, simplemente te creas otra cuenta en PSN y ya está.

Saludos.
Ningún problema, el problema lo tendría el vendedor si no borra los usuarios creados con sus contraseñas XD XD XD , el el caso que hubiera comprado algo con dichas cuentas en el STORE. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Existe algun cable para poder jugar a la ps3 en la tft del ordenador y algun cable para poder meterte a internet en la ps3 a traves del pc?

Gracias y saludos
para el TFT

si tiene componentes o HDMI

para Internet

si tienes ruter (el PC tiene 2 entradas) uno que entre Internet y el otro que salga
o sino WI-FI (WI-FI LINK/MAX)


los usuarios, como el que te la venda se deje los usuarios, lo tendra jodido. porque podras vaciarle las cuentas, (antes de comprarla haz se lo recordar)

despues tu puedes crear un nuevo usuario y cuenta PSN ID: (mira mi firma) esa es mi cuenta ID

lo unico es que la PS3 tiene una direccion MAC (cual SONY puede acceder y bloquear) y no se puede cambiar, pero si no incumples nada (como el uso del HOME BETA) pues sin problemas.

sALU2

sobre el ID (es para agregar como amigo o si juegas On-line son los usuarios)

RECOMENDACION:
GT5-P
GTA 4
MGO 1.10
ETC:

SALU2
Haber,yo tengo un router monopuerto de Telefonica,si me comprara un Wifi-Link podria jugar online con la ps3?

Gracias y saludos
pocho_86 escribió:Existe algun cable para poder jugar a la ps3 en la tft del ordenador y algun cable para poder meterte a internet en la ps3 a traves del pc?

Gracias y saludos


También te sirve si el TFT tiene entrada DVI que soporte HDCP.

Para lo de internet, si tienes router monopuerto como dices, puede servirte simplemente un switch, para asi tener mas entradas ethernet. O bien un punto de acceso inalambrico y conectar tanto pc comp ps3 por wifi.

salu2
como¿?

No lo acabo de pillar

Saludos
Pues nose si podras jugar al MGO con una cuenta distinta si el dueño de la consola a jugado ya, ya que konami solo deja registrar una cuenta por ps3,para poder evitar poder tener varias cuentas con varios pjs.

zalu2.
Me comprado un cable de hdmi a dvi,lo he conectado a la ps3 y tft,le hecho los 6 segundos para que se adapte al televisor

Puede ser que no se me vea la imagen porque me dejado el sixaxis en casa de mi nvia? [ayay]

Saludos
9 respuestas