Duda

Hola, tengo un router inalambrico linksys conectado a un ordenador, y a otro ordenador tengo una ficha inalambrica, entonces en el ordenador con ficha inalambrica quiero entrar en la pagina de mi router para abrir puertos.... Como puedo acceder a la pagina de mi router para abrir puertos. Gracias y saludos.
rafaelrafael escribió:Hola, tengo un router inalambrico linksys conectado a un ordenador, y a otro ordenador tengo una ficha inalambrica, entonces en el ordenador con ficha inalambrica quiero entrar en la pagina de mi router para abrir puertos.... Como puedo acceder a la pagina de mi router para abrir puertos. Gracias y saludos.

Eres nuevo, estos temas van aquí:

http://www.elotrolado.net/foro_pc-general_18

Saludos!
tienes que introducir en la barra de direcciones 192.168.1.1 (que normalmente suele ser la puerta de enlace) y ya esta, una vez dentro te pedira un usuario y contraseña que puede ser 1234 y 1234 y sino combinalo con admin o administrador. si consigues entrar tienes que buscar el apartado nat y me imagino que veras algo de virtual servers o algo asi.
otra opcion es por telnet. le das a inicio, ejecutar y ahi pones telnet 192.168.1.1 y le das a intro
si lo haces por telnet te guio como hacerlo...
PD: para saber cual es tu puerta de enlace dale a inicio, ejecutar y pon cmd y dale a intro
una vez te salga la venta de ms-dos teclea ipconfig y dale a intro
ahi veras tu puerta de enlace
3 respuestas