Duda

Holas. Me gustaria saber quales son las caracteristicas exactas de la xbox, si alguien las sabe, me las podria decir? muxas gracias. Es q no se si comprarme un ordenata nuevo o una xbox.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
es k d eso es depende del dinero y de lo k kieras hacer kon ello pero aki van las caracteristicas de la XBOX.

=================================

Especificaciones técnicas

Procesador (CPU)
Procesador gráfico (GPU)
64 MB de memoria RAM
Disco de memoria
Compatible con los sistemas de sonido Dolby® Digital y Dolby® Surround. (Los juegos tienen que ser compatibles con la tecnología Dolby. Para el audio Dolby Digital, se requiere un cable de conexión avanzado Euroconector y sistema de sonido Dolby
Digital. Se venden por separado.)
256 canales de audio, que incluyen 64 canales de
audio 3-D
Cuatro puertos para controladores
Conexión Ethernet a través del cable de

interconexión Xbox™ (se vende por separado.)
Reproducción de películas DVD† (Se requiere el kit
de reproducción de películas DVD. Se vende por separado.)

==================================

por ti mismo.

mi opinion es k si t la compras no t arrepentiras.CALIDAD antes k CANTIDAD.

[bye]
La xbox tiene una geforce 3 y el procesador va a 733 mhz no ?¿
Esto aunque parezca poco es superior a las demás ( la gc tiene un procesador a 500 y la ps2 a 300 [fumando] )
Y otra pregunta, el kit de reproduccion de DVD q se menciona arriba q trae? Xo la xbox tal cual puede reproducir DVDs no? Explicarme un poco el tema dl DVD please.

Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Y otra pregunta, el kit de reproduccion de DVD q se menciona arriba q trae? Xo la xbox tal cual puede reproducir DVDs no? Explicarme un poco el tema dl DVD please.

a ver...las peliculas no las puedes ver a menos q compres antes el kit de reproduccion de DVD,q está compuesto por un dispositivo de infrarrojos(se enchufa al mismo puerto q los pads)y el mando a distancia del DVD.así de simple.tb recordarte q si tienes el chip no te hace falta comprar el kit de repoducción,aunq sí es muy recomendable.

saludetes!
Y el xip ese ande se pone? Sirve xa algo mas aprte d lo dl DVD?

con el chip puedes hacer y jugar con tus backups, puedes usar emuladores de consolas y Pcs antiguos, puedes ver divx, incluso puedes ponerle Linux O.o

PD: magopajas, tu firma es bestial, pon las fotos de lado o reducelas un poco plz :)
Y ese "xip" ande se compra? o cmo se hace? cualquier cosa q me digais me sera util. Pues no veas cmo triunfa el xip ese, si se pue hacer to eso! [sonrisa]

pasate por el Foro de MODCHIPS de XBOX aki en EOL.

ahí tendrás de todo. vete mirando los hilos

[bye]
8 respuestas