duda

campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
hola tengo una wii, me la acabo de comprar y tengo una duda y es q no se si ponerle chip (ya q eso de abrirla y soldar... y perder garantia) o hacerle eso del homebrew chanel q parece q esta mejor.

gracias de antemano y salu2 [bye]
esperando respuestas
campeon11 escribió:hola tengo una wii, me la acabo de comprar y tengo una duda y es q no se si ponerle chip (ya q eso de abrirla y soldar... y perder garantia) o hacerle eso del homebrew chanel q parece q esta mejor.

Que no te preocupe la garantía, porque la vas a perder de todas maneras... :P

Nintendo anula la garantia de la consola si instalas modchip o si instalas homebrew channel. Mira las diferencias entre softmod y modchip en los foros y decide si quieres seguir adelante.
muchas gracias por la respusta, pero me podrias decir como sufre mas la consola, con el chip o con el homebrew chanel, ya q en la ps2 a veces con el swap magic habia juegos q hacian clac-clac todo el tiempo en el lector y otros lo hacian con el chip. me gustaria saber la opinion de expertos para saber cual es mejor, y en tal caso q chip iria mejor.
gracias y saludos
[oki]
Con el chip, lo más que te puede pasar es que se fastidie el lector, pero eso se vende por separado en varias tiendas, lo compras/cambias y listo.

Con softmods, si no sabes lo que haces, puedes cargarte el propio soft de la Wii y a veces es necesario llevarla al SAT porque no hay ni dios que la arranque de nuevo.

Como todo, ambos métodos tienen sus pros/contras, pero en condiciones normales si haces las cosas con cabeza y sabiendo los pasos/tutoriales, no deberías tener muchos problemas. El fallo del lector es más que nada por uso, por lo que hay una pequeña posibilidad de que pase, pero vamos, cambiarlo es sencillo y no es caro.
entonces si lo llevo a hacer por alguien q sabe, es mejor el soft??
siento ser tan pesado jeje [bye]
campeon11 escribió:entonces si lo llevo a hacer por alguien q sabe, es mejor el soft??

El soft, si te tiras un buen tiempo por estos foros leyendo tutoriales y demás, no deberías tener problemas para instalarlo tu. Lo mismo con el chip, si compras cualquier chip que venga con WiiClip, es tan sencillo como abrir la Wii y encajarlo, no hace falta soldarlo dado que ya viene presoldado. Y asi te ahorras una pasta... :P
eso no lo sabia, entonces si pones el chip, y se rompe se lo puedes quitar sin perder la garantia, de ser así, cual es el mejor chip, y como va atornillado,
y si fueras tu (q veo q entiendes), q le harias el chip o el soft?

muchas gracias me estas ayudando mucho, ya q no entiendo naa [beer]
campeon11 escribió:q le harias el chip o el soft?

Yo en mi Wii tengo los 2, pero más que nada porque empecé con modchip hace bastante tiempo y era de los de 13 soldaduras... uff... Ahora la cosa es mas sencilla...

Te pongo una imagen del WiiClip para que entiedas mejor lo que es:
Imagen
Basicamente es un trozo de PVC en el que se solda el modchip y la instalación es tan sencilla como encajarlo en el chip del DVD (suena un click y ya). No va fijado tan bien como si fuera soldado directamente, pero tiene la ventaja de poderse quitar sin ninguna complicación (en caso de necesidad).

Si lo que buscas es tener la Wii para jugar a backups 1:1 (que no esten parcheados) sin ningun problema, el chip para eso es la mejor opción. Te despreocupas de si te pide actualizar o no (porque aunque actualices seguira funcionando).

Si lo que quieres es ya usar el usbloader, alguna aplicación homebrew o ver los videos DivX en la Wii, entonces has de ir a scene/softmods.

Aunque tambien puedes ser de los que queremos hacer todo con la consola y tenemos las 2 cosas, aunque realmente el tema de scene ha avanzado tanto estos ultimos meses que ahora mismo te da igual tener modchip o softmod.
muchisimas gracias,
un par de preguntas mas cunado compras el chip viene soldado al clip o lo tienes q hacer tu?
sabes si los chips o el soft dan problemas? (en la play habia chips q se jodi*n, en 1 mes)
pierdes la garantia con el chip ese q no sueldas, o con el soft (pq supongo q podras desistalarlo si hay algun problema(como en la psp q lo tenia y se rompio y la garantia no me dijo naday la arreglo al borrarle ese soft)
y en tal caso q chip crees q es el mejor, y donde se podria comprar en tiendas de estas online, de confianza?

de nuevo mil gracias eres un crack xD. [beer] [bye]
campeon11 escribió:un par de preguntas mas cunado compras el chip viene soldado al clip o lo tienes q hacer tu?

Los puedes comprar ya soldados al WiiClip, es encajarlo en el lector y listo.
campeon11 escribió:sabes si los chips o el soft dan problemas? (en la play habia chips q se jodi*n, en 1 mes)

Si los compras en alguna tienda fiable no creo que te deban dar problemas, de todos modos creo que te dan algun tiempo de garantia por si acaso.
campeon11 escribió:pierdes la garantia con el chip ese q no sueldas, o con el soft (pq supongo q podras desistalarlo si hay algun problema

En teoría anula la garantía si la mandas al SAT (tanto modchip como softmod, no se puede desinstalar todo, siempre deja algun rastro). Lo bueno del modchip con WiiClip es que lo puedes quitar antes de enviarla... :P
campeon11 escribió:y en tal caso q chip crees q es el mejor, y donde se podria comprar en tiendas de estas online, de confianza?

Yo compré el mio en tuconsola, pero cualquiera de los patrocinadores de la izquierda es bastante fiable.
eres un crackkk!!!!!
muchisimas gracias xD!!!! [beer]
10 respuestas