Duda

Para q sirve crear un backup de un bluray?
SrCaca escribió:Para q sirve crear un backup de un bluray?

Actualmente no se puede hacer, y aunque pudieras no podrias hacer nada con el.
Wence escribió:Actualmente no se puede hacer, y aunque pudieras no podrias hacer nada con el.

Actualmente sí se puede hacer, pero si, no sirve de nada.
Poder.. puedes hacer un backup.. pero no te serviría de nada si es un juego. Por cierto, veo que eres novato.. pero intenta ser mas explícito a la hora de poner titulo al post.. así no tiene que entrar todo el mundo sin saber cual es la duda. Saludos
Aunque se puede hacer, no esta claro si son funcionales, vamos, que estas volcando datos pero puede ser cualquier cosa o estar incompletos. Según parece las imagenes creadas por linux con las utilidades esas que estan por ahi son completamente inutiles ya que pierden la firma de Sony.
segun lei en otro foro si son funcionales, modificando algo la ps3 (obviamente no se dice que hay que hacerle) parece ser que no lo lanzan al mercado debido a los precios de las grabadoras blue-ray y los discos blue-ray, ademas que tardaron como unas 9 horas en hacer una copia de seguridad....

el tiempo unido a los excesivos precios demuestra claramente que no merece la pena hacer un backup, por si a alguien le interesa probaron jugar por internet y simplemente lo echaron, se cree que sony no tiene soporto para banear a nadie (como en el caso de microsoft).

esto es informacion sacada de otro foro, no es algo que yo sepa de primera mano, simplemente transmito lo que se dice por la red.

saludos!
Pues yo creo que NADIE ha conseguido hacer funcionar una copia de un disco de PS3. Si lo hubieran conseguido, ya habría un nombre conocido, entre tantos hackers que lo han intentado, solo menganito pudo burlar la seguridad de la negrita. Esto sigue igual de verde que al principio, se sabe que cuando se consigue algo, se publica, y todo el que sabe, mejora el tema, y sino, ahí tenéis el ejemplo de xbox 360. ¬_¬

Saludos,
Yo creo que tampoco compensa..
alekin escribió:segun lei en otro foro si son funcionales, modificando algo la ps3 (obviamente no se dice que hay que hacerle) parece ser que no lo lanzan al mercado debido a los precios de las grabadoras blue-ray y los discos blue-ray, ademas que tardaron como unas 9 horas en hacer una copia de seguridad....

el tiempo unido a los excesivos precios demuestra claramente que no merece la pena hacer un backup, por si a alguien le interesa probaron jugar por internet y simplemente lo echaron, se cree que sony no tiene soporto para banear a nadie (como en el caso de microsoft).

esto es informacion sacada de otro foro, no es algo que yo sepa de primera mano, simplemente transmito lo que se dice por la red.

saludos!


Supuestamente son funcionales en una PS3 de esas de desarrollador, pero tambien según los últimos rumores, son inservibles (al menos para una PS3 retail) por que se supone que al hacerlo hajo Linux pierde la firma de Sony, entonces tienes que hacerlo con unas herramientas que no fueron hechas publicas y que te permiten hacer un backup bajo el XMB de la consola sin perder la firma. Pero igualmente ambas cosas estan por ver para la inmensae cantidad de los mortales.
8 respuestas