Escrito originalmente por demnim mi dreamcast si la muevo un poco mientras juego o algo se me salta a la pantalla del navegador, es eso normal???
si no la toco va perfecta
Hombre, a la mia no le pasa asiq no creo que sea muy normal, a veces haciendo el chorras la pongo al reves o de la lado (un momento) y sigue perfecta.
Salu2
Pues con mucho cuidado con un bastoncillo de los oidos y alcohol (es un tipo de alcohol lo malo esq no recuerdo el nombre, aer si otro apañero lo sabe). Tb podias ver si es por el cd, que si son de mala calidad puede saltar...
Salu2
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
A mi me pasaba al principio de tener la DC, en mi caso es que note que la lente estaba un pelin suelta del carril que recorre normalmente (si la verdad es que yo lo flipaba), trasteandola un poco consegui que no me apareciera ese problema, pero me pasaba que no me pillaba a la primera algunas copias, pero de buenas a primeras se mejoro y ahora lo pilla todo a la primera no se resetea si se mueve ni naa, todo perfect por ahora.
Ummm, podrias probar en limpiar la lente, pero con cuidado eso si , aunque tambien mira a ver si encuentras algo raro de paso...
esta noche me llevo la dreamcast a una discoteca, la conecto a una tele y me pongo a bailar con ella en las manos a ver si sigue funcionando igual. Que cosas.