Duda

Buenas, he estado mirando esta tabla, que hay en este hilo: (para informarme)
Imagen
Y tengo una duda, según pone en la tabla, las PSP Slim con placas mayores a T-085 V1, no se le puede realizar el método de la batería de pandora, pero hay 3 modelos que no se pueden con pandora, pero pone que son liberables...
Que método tendría que utilizar para estas?
Haber una cosa es que a partir de las psp TA-08V5 V2 no puedan pandorizar baterias y otra cosa esque nose se puedan customizar.

HASTA LA PLACA TA-088V2 SON 100% PLACA BUENA Y 100% CUSTOMIZABLES CON BATERIA PANDORA,SOLO QUE A PARTIR DE TA-085V2 NO PODRAN PANDORIZAR BATERIAS.Y PLACA TA-088V3 PARA ARRIBA(NO ACEPTAN DC+ BATERIA PANDORA) SON PLACAS MALDITAS POR LO TANTO SOLO SE PUEDEN CUSTOMIZAR LAS PSP QUE TENGAS MAXIMO FIRMWARE 5.03 MEDIANTE EL CHICKEN R2
igusi2000 escribió:Haber una cosa es que a partir de las psp TA-08V5 V2 no puedan pandorizar baterias y otra cosa esque nose se puedan customizar.

HASTA LA PLACA TA-088V2 SON 100% PLACA BUENA Y 100% CUSTOMIZABLES CON BATERIA PANDORA,SOLO QUE A PARTIR DE TA-085V2 NO PODRAN PANDORIZAR BATERIAS.Y PLACA TA-088V3 PARA ARRIBA(NO ACEPTAN DC+ BATERIA PANDORA) SON PLACAS MALDITAS POR LO TANTO SOLO SE PUEDEN CUSTOMIZAR LAS PSP QUE TENGAS MAXIMO FIRMWARE 5.03 MEDIANTE EL CHICKEN R2

Entonces, las que tienen placa TA-088V2 si se le pueden instalar un cfw con la batería de pandora?
Las PSP que están en Verde se pueden liberar con Despertar el Cementerio (Bateria pandora y Memoria mágica). Algunas no crean bateria pandora pero si se pueden liberar por este método.
omnismart escribió:Las PSP que están en Verde se pueden liberar con Despertar el Cementerio (Bateria pandora y Memoria mágica). Algunas no crean bateria pandora pero si se pueden liberar por este método.

Gracias, ya lo he entendido!!
Y ahora la última duda, si voy a una tienda (tipo Game) a comprar una PSP Slim, y quiero mirar el DataCode en el hueco de la batería, que debería hacer?, no creo que el empleado me deje que le saque la batería a la PSP...
En las cajas, en el codigo de barras habia una letra
La G cn el punto negro es madita, la G con punto blanco es placa buena
Las anteriores son placa buena
Informate sobre esto pq te lo he dicho de cabeza, no me gustaria confundirme
Saludos
Pero si la compro de segunda mano en un Game, que "excusa" le diría al empleado para quitarle la bateria y poder ver el datacode?
7 respuestas