de que año son las primeras xbox 360 negras ?, si no me equivoco son las elite no ?, es que he visto una a un muy buen precio, y que yo sepa las negras o son slim o elite no ?
Yo te recomiendo que te pilles ya la slim, que por unos eurillos mas, tienes Wifi incorporado, 250GB, se apaga automaticamente si se recalienta demasiado (no tiene la luces rojas y si se recalienta muchisimo te avisa con un mensaje) y tal... yo la tengo y te digo que merece mucho la pena! ademas los botones tactiles son muy chulos, y claramente es mas pequeña! Y si claro, las negras son o Elite y Slim compañero.
Redlay escribió:Yo te recomiendo que te pilles ya la slim, que por unos eurillos mas, tienes Wifi incorporado, 250GB, se apaga automaticamente si se recalienta demasiado (no tiene la luces rojas y si se recalienta muchisimo te avisa con un mensaje) y tal... yo la tengo y te digo que merece mucho la pena! ademas los botones tactiles son muy chulos, y claramente es mas pequeña! Y si claro, las negras son o Elite y Slim compañero.
Una preguntilla, cuando la inicias y la apagas, hace unos sonidos??? o eso es solo la versión halo reach???
Hace sonido el botón de encender y el de abrir la bandeja del DVD. Lo que la edición halo los sonidos son diferentes. Si la enciendes/apagas o si abres/cierras la bandeja desde el mando, no hace sonido
Hola tengo una slim, pero como todos sabemos el tema flash demomento está legos, me han ofrecido una fat de las primeras de 20 gigas sin hdmi muy barata, pero el problema es que es negra y esa información no me cuadra negra y 20 gigas
FrankT escribió:Siempre puede tener una carcasa que le hayan puesto... O eso o son 120gb y se olvido poner el 1 delante del 2 xD
salu2!!
eso va a ser una carcasa que le han metido o la han pintado que yo he pintado alguna y quedan que no veas esa consola me parece a mi que poco tiene de elite esa es una xenon o zephyr tongo,tongo
Jaeharys escribió:También puede haberse quedado el disco duro grande y haber puesto uno pequeño de 20 gigas de alguna otra consola que tenga. Digo yo xD
Lo más fácil es preguntarle directamente.
toda elite viene con hdmi las unicas falcon sin hdmi son las opus y solo las hay blancas y son provenientes del sat todavia no conozco ha nadie que se le quede un disco duro grande
Redlay escribió:Yo te recomiendo que te pilles ya la slim, que por unos eurillos mas, tienes Wifi incorporado, 250GB, se apaga automaticamente si se recalienta demasiado (no tiene la luces rojas y si se recalienta muchisimo te avisa con un mensaje) y tal... yo la tengo y te digo que merece mucho la pena! ademas los botones tactiles son muy chulos, y claramente es mas pequeña! Y si claro, las negras son o Elite y Slim compañero.
Una preguntilla, cuando la inicias y la apagas, hace unos sonidos??? o eso es solo la versión halo reach???