Duda!!

Por fin me he decidido a instalar un CFW y creo que será el de Waninkoko v2 :) , pero como ya dije en otro hilo, estoy muy verde y ahora es con el cargador de backups.
-¿Cual debo instalar? (en un principio tenia pensado Multiman que he leido que es de lo mejorcito)
-¿Perdere los juegos que tengo con el OM?
Gracias de antemano :)
Edit: Si alguien me recomiendo un CFW mejor que ese tambien lo agradeceria [ayay]
pon estas preguntas en el hilo del custom que has decidido instalar y/o busca en modchips y softmods que yo lo e visto varias veces este hilo wanin+buckups+online
Yo te recomiendo Kmeaw. Me han funcionado todas las backups sin problemas. Te dejo el estupendo tutorial creado por el compañero klurosu.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Quaik escribió:Yo te recomiendo Kmeaw. Me han funcionado todas las backups sin problemas. Te dejo el estupendo tutorial creado por el compañero klurosu.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Pero segun he leido hay que parchear a lvl2 antes de cargar backups... y no se si multiman hara eso. :-?
PD: Han conseguido hacer funcionar el Crysis 2??
Darkerkiko escribió:Por fin me he decidido a instalar un CFW y creo que será el de Waninkoko v2 :) , pero como ya dije en otro hilo, estoy muy verde y ahora es con el cargador de backups.
-¿Cual debo instalar? (en un principio tenia pensado Multiman que he leido que es de lo mejorcito)
Edit: Si alguien me recomiendo un CFW mejor que ese tambien lo agradeceria [ayay]

-Instala por ahora el Multiman, es el único que sigue avanzando por ahora ( después cuando saquen el HMANAGER o IrisManager (no se como se va a llamar) nuevo te recomiendo ese)

-Suponiendo que vienes de 3.41, no los perderás, pero lo más seguro es que no vayan, tienes que cambairles en EBOOT.BIN por uno original

-Te recomendaría el Kmeaw o el naima ya que el último admite más PKG
Josecarlostorres escribió:
Darkerkiko escribió:Por fin me he decidido a instalar un CFW y creo que será el de Waninkoko v2 :) , pero como ya dije en otro hilo, estoy muy verde y ahora es con el cargador de backups.

-Instala por ahora el Multiman, es el único que sigue avanzando por ahora ( después cuando saquen el HMANAGER o IrisManager (no se como se va a llamar) nuevo te recomiendo ese)

-Suponiendo que vienes de 3.41, no los perderás, pero lo más seguro es que no vayan, tienes que cambairles en EBOOT.BIN por uno original

Por lo que he visto en este hilo: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 el naima es "mejor" no? y tambien e visto este:http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-openside-version-1-4_1590945 que os parece?
-Otra cosa... para cambiar de CFW tendria que volver a instalar el OFW y despues el otro no??(como sucedia en PSP)
Gracias!
A mi me funciona crysis 2 si. Tengo kmeaw y uso gaia.
Darkerkiko escribió:
Josecarlostorres escribió:

Por lo que he visto en este hilo: hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735 el naima es "mejor" no? y tambien e visto este:http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-3-55-openside-version-1-4_1590945 que os parece?
-Otra cosa... para cambiar de CFW tendria que volver a instalar el OFW y despues el otro no??(como sucedia en PSP)
Gracias!

-El de naima es un Kmeaw con más compatibilidad y el otro es un naima+payload de wanin, cosa que puedes conseguir mejor con naima + payload de hermes.
-Sí
-para hacer que funcione hay que cambair el param.sfo y el eboot.bin del backup
Y como hago eso de poner el payload de hermes??
Perdon por preguntar tanto pero es que soy un poco nuevo en esto [ayay]
Gracias!
Darkerkiko escribió:Y como hago eso de poner el payload de hermes??
Gracias!

Uy!! Simplemente es instalar el manager [+risas] aunque también con el multiman funcionara mejor que el openside
Darkerkiko escribió:Y como hago eso de poner el payload de hermes??
Gracias!

Yo te recomiendo el CFW Kmeaw 3.55 + el Hmanager 1.3a. Funcionan todos los juegos, es mas lindo esteticamente que el multiman y no necesita parcheo de memoria, ya que lo hace el mismo hmanager.

Si necesitas datos, por ejemplo de como instalar y de donde obtener el paquete ya listo, no dudes en enviarme un mensaje privado y con gusto te ayudare. Saludos
Ya lo he hecho!!!! :) :) y me va todo de lujo!! al final me puse naima+multiMAN v1.16.11
Muchas gracias por toda vuestra ayuda
11 respuestas