Duda

¿Cuanto creeis ke me darian en efectivo en game stop por una PS3 FAT 60 GB?
Una porquería. Creo que están dando 100 y poco euros. Si tienes juegos y mandos, mejor ponlo en el foro de C/V o en alguna página de 2ª mano...
Los juegos no los vendo, es pa ke me llegue pa una cosa ke me kiero comprar, y por navidades me pillo una slim, pero pensé ke daban 180 o asi -.-
En efectivo aun te daran menos que si te lo dan en vales (eso tengo entenido), por lo que no esperes gran cosa, 180€ ni de coña xD.

Tambien te digo que creo esto no esta permitido preguntarlo (creo eh).
Joder, las fat de 60 no son las primeras que salieron? En serio, la gente pide mucho y el valor que pierden las cosas con el tiempo es enorme. Esa filosofia de intentar perder poco dinero por una consola antigua, cascada y obsoleta solo quiere decir que no la has disfrutado lo suficiente.

Hoy mismo por 290€ te comprabas la de 320, con un juego recien sacado del horno. Vendes el juego nuevo y precintado por 40 euros y te queda la consola limpia por 250€, tiene un quintal mas de capacidad que la antigua, se supone que es la version mas revisada, y tiene 2 años de garantía.

En serio, el mundo está loco.
Perdona pero no esta cascada, solo tiene el fallo de las tipicas luces amarillas, la FAT de 60 GB pa mi tiene mas valor ke la slim. Pero claro en ciertas cosas el paso del tiempo las hacen muy baratas, con ke me den 100 pavos me conformo ^^
Mr_SandmanNn escribió:Joder, las fat de 60 no son las primeras que salieron? En serio, la gente pide mucho y el valor que pierden las cosas con el tiempo es enorme. Esa filosofia de intentar perder poco dinero por una consola antigua, cascada y obsoleta solo quiere decir que no la has disfrutado lo suficiente.

En serio, el mundo está loco.

eso mismo es lo que estaba pensando ahora, estube mirando en Ebay precios de segunda mano y de 200€ en Compralo Ya! no bajaban y eso que eran consolas con Reballing, con lente cascada, y demás averias
es que la gente no puede entender que por una Fat de 80Gb como mucho le pueden dar 150€? Yo más de eso no lo daria ni por la retrocompatible

GodsmackTheBest escribió:Perdona pero no esta cascada, solo tiene el fallo de las tipicas luces amarillas, la FAT de 60 GB pa mi tiene mas valor ke la slim. Pero claro en ciertas cosas el paso del tiempo las hacen muy baratas, con ke me den 100 pavos me conformo ^^

estas diciendo que quieres que te dean 100 pavos y que por encima tiene las luces amarillas? como mucho te daran 60€-70€ por la consola sola, o por lo menos es lo que estan dando por ella en el foro de C/V si incluyes 1 mando y cables te darán los 100€ que pides, aunque me parece demasiado por una consola estropeada...
¿A estas alturas ke consola de 60 GB no esta con luces amarillas? logicamente yo la venderé como ke no esta estropeada, y si a ellos les sale pues mala suerte. Es retrocompatible la mia, la compré el 24 de marzo del 2007...
GodsmackTheBest escribió:¿A estas alturas ke consola de 60 GB no esta con luces amarillas? logicamente yo la venderé como ke no esta estropeada, y si a ellos les sale pues mala suerte. Es retrocompatible la mia, la compré el 24 de marzo del 2007...

Tiene el tipico problema de las luces amarillas, y la quieres vender como que no está estropeada. Eso aqui y en parte del extranjero, no, en todo el mundo, se llama estafa.

Piensa en el jovencito de 16 años, que lleva toda su vida sacando notazas, que ahorra un poco de dinero para pillarse una ps3, mezclando cumpleaños y reyes magos de 3 años, se compra la que le alcanza con su presupuesto, la mas vieja y cutre que haya en el gamestop... Y despues de toda la ilusion que le hace comprarsela se tiene que tragar todos los marrones que tu no quisiste afrontar porque eres un impresentable y un estafador, porque imaginate que en esa tienda son unos nazis, y luego no le devuelven el dinero, y se queda sin dinero, y con un ladrillo de 200 euros.

Pero allá tu, tu conciencia y tu karma.
Pues ke le den por el ojete al niño y se la compre nueva, yo me gaste 600 pavos en ella pa ke me dure solamente 3 años y medio, he preguntao en un game stop y man dixo ke me dan 80 por ella, asile nada, me la kedo, ellos si ke son unos estafadores.
GodsmackTheBest escribió:Pues ke le den por el ojete al niño y se la compre nueva, yo me gaste 600 pavos en ella pa ke me dure solamente 3 años y medio, he preguntao en un game stop y man dixo ke me dan 80 por ella, asile nada, me la kedo, ellos si ke son unos estafadores.

A ver, solo por lo que acabas de decir te mereces que te estafen mil y una veces. Y sigues confundiendo conceptos. Si tu te la compraste de los primeros por 600 euros es tu problema, y si no la has disfrutado, pues te jodes, que esos 600 euros te doleran toda la vida. Pero no se que coño pretendes sacar por una consola antigua, con la placa fundida ( porque no se si sabes que las luces amarillas quiere decir que está rota, no que se vaya a arreglar gratis por ciencia infusa ), de 60 gb, que pesa un quintal. Y no, tu consola no tiene retrocompatibilidad, sabes? porque está rota Date con un canto en los dientes si te dan 80 euros, y date con otro si por intentar estafar, no te la cuelan a ti.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Mr_SandmanNn escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿A estas alturas ke consola de 60 GB no esta con luces amarillas? logicamente yo la venderé como ke no esta estropeada, y si a ellos les sale pues mala suerte. Es retrocompatible la mia, la compré el 24 de marzo del 2007...

Tiene el tipico problema de las luces amarillas, y la quieres vender como que no está estropeada. Eso aqui y en parte del extranjero, no, en todo el mundo, se llama estafa.

Piensa en el jovencito de 16 años, que lleva toda su vida sacando notazas, que ahorra un poco de dinero para pillarse una ps3, mezclando cumpleaños y reyes magos de 3 años, se compra la que le alcanza con su presupuesto, la mas vieja y cutre que haya en el gamestop... Y despues de toda la ilusion que le hace comprarsela se tiene que tragar todos los marrones que tu no quisiste afrontar porque eres un impresentable y un estafador, porque imaginate que en esa tienda son unos nazis, y luego no le devuelven el dinero, y se queda sin dinero, y con un ladrillo de 200 euros.

Pero allá tu, tu conciencia y tu karma.

XD XD XD . Suerte que conocia al dependiente de ese Game, me llevé 6 PS3 de 2ª mano rotas y el me iba dejando hasta que saliera una buena, la 7ª está funcionando, pero no veas después de 2 años XD
A esta alturas comprar una ps3 de 60gb es tirar el dinero.
y una de 40Gb? salieron bien tenia pensado pillar una de segundamano por 130pavos
GodsmackTheBest escribió:¿Cuanto creeis ke me darian en efectivo en game stop por una PS3 FAT 60 GB?

son unos cabronazos, not e dan nada por cosas casi nuevas, y luego las vendes mas caras...
15 respuestas