Duda

Hola a todos! Vereis, hace rato me puse con lo de abrir puertos para mejorar la conexión, y al hacerlo, con respecto al puerto 80, me he encontrado que me dice "Since port 80 is used", y me ha dicho algo de puerto 8080 o algo parecido ¿qué pasa, el puerto se ha abierto igual o tengo que toquetear algo mas?

Otra pregunta ¿es conveniente poner la direccion ip de la xbox 360 en el DMZ host?
Si ajustas una IP estática en la consola y luego pones la IP de la consola en DMZ en el router, ya no tienes que hacer nada más. DMZ es una forma de hacer que todo "pase" hacia la consola, sin puertos ni limitaciones.
ok ¿ y se puede activar el DMZ en el router con la ip automatica de la consola aunque de vez en cuando tengas que ajustar el DMZ en el router pq te varie la Ip de la xbox?

Para hacer ip fija en la xbox tienes que poner la direccion ip de la consola,la mascara de subred y el puerto de enlace(todo esto en la consola) y luego irte al ordenador y entrar desde alli a la pagina del router y activar el DMZ con la direccion ip de la consola¿esto es correcto o hay que algun paso mas?
El DMZ con IP automática no tiene sentido, porque la IP automática por definición puede cambiar de un día para otro. Pero vamos, que por poder puedes, y debería funcionar.

El proceso que has mencionado es correcto. Suponiendo que la dirección de tu router sea 192.168.1.1, la de tu consola podría ser 192.168.1.x, la máscara de red 255.255.255.0, y la puerta de enlace la IP del router. Adapta estos datos según tu situación ;)
ok ya lo he hecho pero no me deja conectarme al live.Me pone un mensaje que se refiere a DNS¿eso q es?tambien tienes que modificar algo en router o en la consola(esta automatico)Tengo telefonica
Me había olvidado de que en el modo manual en la consola también tienes que configurar los servidores DNS. Como primario pon la IP de tu router, y como secundario déjalo vacío. Si aún así no te funciona, como primario pon 8.8.8.8 y como secundario 8.8.4.4.
Muchas gracias ya esta solucionado

ahora, ahorrar para los grandes juegos que vienen Moder warfare 3,Rage,deux human...jejejeje
6 respuestas