Chicos cuanto me pueden dar por un MARIO KART PAL ESP con la caja y el volante en perfecto estado, como nuevo, en el mercadillo? De paso tambien en el GAME? aunque no lo vendere por el GAME pero me gustaria tener una idea tambien.
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto me pueden dar por un MARIO KART PAL ESP con la caja y el volante en perfecto estado, como nuevo, en el mercadillo? De paso tambien en el GAME? aunque no lo vendere por el GAME pero me gustaria tener una idea tambien.
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a un par de GAME (los que te queden más cercanos) y preguntar, asi sales de dudas. Sobre el mercadillo... fuera de C/V no se permiten "tasaciones".
Escorpio100 escribió:Chicos cuanto me pueden dar por un MARIO KART PAL ESP con la caja y el volante en perfecto estado, como nuevo, en el mercadillo? De paso tambien en el GAME? aunque no lo vendere por el GAME pero me gustaria tener una idea tambien.
Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a un par de GAME (los que te queden más cercanos) y preguntar, asi sales de dudas. Sobre el mercadillo... fuera de C/V no se permiten "tasaciones".
Lo comenté hace un tiempo con el resto de la moderación. Es un tema un poco espinoso porque de la tasación a la compra/venta hay un paso y los hilos se vuelven un poco turbios. En cualquier caso, por ahora no tomaré medidas hasta que no tenga otra respuesta de la moderación/administración.