arcolo21 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda y es que he dejado abandonada la xbox360 y no estoy al día, ajaj. Partiendo de que tengo el ixtreme 1.61 y el dash 2.0.12625.0. ¿que debo hacer para poder jugar a los juegos de la actualidad? Por lo que tengo entendido tengo que actualizar a LT 2.0.1. Eml dash no se cual es el que hay actualizar. ¿es cierto que teniendo una grabadora liteon puedo grabar juegos xgd3 en un dvd DL corriente? Me gustaría que me dieran información. Perdonen mi ignorancia.
Gracias
Saludos a la comunidad EOL
si tienes iextreme 1.61 lo que tienes que hacer primero que nada es tener claro que necesitas el lt2.0 en tu lector, tambien habria que ver que lector tienes si un sammy, hitachi, benq o liteon, partiendo de eso se te puede recomendar el tutorial de turno, aunque basicamente esto es lo que tienes que hacer.
extraer la key.
luego actualizar tu consola via pendrive al dashboard 2.0.13604
despues de esto extraer nuevamente la key(vale aclarar que esta es una sugerencia extraer 2 veces la key, te previene de no haber extraido correctamente la key).
por ultimo flashear al lt2.0.
eso es basicamente lo que tienes que hacer, si has leido que hay que reflashear a stock, luego actualizar, o poniendo el lt2.0 de una vez ya no te reflashea la actualizacion el lector te dire que la manera mas fiable y para no hacerte micos y pericos, con las demas cosas hazlo asi, asi no tendras ningun problema.