DUDA!!!!

Tengo una pequeña duda, tengo las ps3 en la 4.20 y querría saber si se puede formatear el disco duro y instalarle otra versión por ejemplo la 3.55?¿?¿???¿?
Usa el buscador,esta repetida muxas veces la duda q tienes.

Pasate por este hilo:
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn-encuesta_1678051
lo que pasa eske despues de gastarme 100 € en arreglar un brick a las 2 semnas tuve que actualizar y desde entonces no me va el lector de bluray y no pienso gastarme otros 40 o 50 € y aparte lo que cuestan los juegos.

Segun lo que he visto podria formatearla e instalarle la 3.55?? cierto?¿
Gracias por la ayuda. Me lo he visto todo y no me ha quedado muy claro todavía. solo se que desde 4.20 no se puede downgradear pero si formateo el disco duro desde el pc y lo dejo sin nada ni version si que podria instalarle la que yo quisiera y luego ponerle un spoof no?¿
raul317 escribió:Gracias por la ayuda. Me lo he visto todo y no me ha quedado muy claro todavía. solo se que desde 4.20 no se puede downgradear pero si formateo el disco duro desde el pc y lo dejo sin nada ni version si que podria instalarle la que yo quisiera y luego ponerle un spoof no?¿


No te va a servir para nada formatear.
Si quieres bajar de version 4.20 a 3.55 ,solamente se puede hacer con E3 flasher,progsket.Hay varios, pero esos son los mas conocidos .
Espero haberte ayudado.
1saludo compi
Solo me tocara esperar o cambiarme el lector. Gracias por la ayuda un saludo [bye]
6 respuestas