Duda

Esto creo que va aqui espero que alguien me pueda ayudar, la cosa es la siguiente:
Tengo pensado cogerme la PS4 en una pagina de internet en Xtralife y la tengo pensado pagar por transferencia bancaria.
Xtralife tiene la cuenta en La Caixa y yo la tengo en NovaGaliciaBanco y mi duda es cuanto me costara mas o menos hacer una tranferencia a la Caixa por importe de 520€?
O teneidno Xtralife la cuenta en La Caixa me puede hacercar a cualquier sucursal de La Caixa y ingresar en dinero en su cuenta
Gracias
Lo ideal es que preguntes en tu oficina,ya que cada banco aplica diferentes tipo de comisiones e incluso dependiendo de los productos contratados puedes estar libre de ellas.

Saludos.
Sácalo de tu cuenta, te vas a una Caixa y lo ingresas, así incluso es instantaneo.
Snakefd99cb escribió:Sácalo de tu cuenta, te vas a una Caixa y lo ingresas, así incluso es instantaneo.

También,ya que así además te ahorras las 48 horas que suelen tardar en verificar las transferencias y podrás disfrutar de tu consola antes XD
gejorsnake escribió:
Snakefd99cb escribió:Sácalo de tu cuenta, te vas a una Caixa y lo ingresas, así incluso es instantaneo.

También,ya que así además te ahorras las 48 horas que suelen tardar en verificar las transferencias y podrás disfrutar de tu consola antes XD

Eso es lo que me gustaria hacer, les voy a mandar un correo a la pagina y haber que me dicen
Gracias por vuestra ayuda [tadoramo] [tadoramo]
Cuidadín, que creo que La Caixa cobraba (no sé si sigue haciéndolo) por ingresos en cuenta, si no es tu propia cuenta, incluso en cajero automático.

Sí, suena estrambótico, pero así era al menos hace dos años.
LLioncurt escribió:Cuidadín, que creo que La Caixa cobraba (no sé si sigue haciéndolo) por ingresos en cuenta, si no es tu propia cuenta, incluso en cajero automático.

En estos tiempos nada nos parece estrambótico por desgracia...

Total,ve a La Caixa,pregunta cuanto te cobran por un ingreso en cuenta sin ser tu cliente de ellos,y después compara con la comisión por transferencia de tu entidad ;)
LLioncurt escribió:Cuidadín, que creo que La Caixa cobraba (no sé si sigue haciéndolo) por ingresos en cuenta, si no es tu propia cuenta, incluso en cajero automático.

No creas que es la única, hace un tiempo un amigo que vive ahora mismo en Canarias, me dijo que si yo tenía un Ibercaja cerca...me ingreso a mi el dinero y fui al banco, total, es un minuto andado. Llego y digo; quiero ingresar estos 170€ a XXX. Pues no va el cachondo y me dice que son 2.40€...lo hago a regañadientes por no joder a mi amigo y una vez finalizado me suelta, a pues mira, siempre son 2.40€, pero aquí se que aplico una tarifa especial y se queda en 0,60€.

Esto pasa en Ibercaja, la Caixa, Banco Pastor y alguno más habrá.

Yo antes de entrar en la oficina quise hacerlo por el cajero, pero la opción está desactivada, para que pases por caja y joderte el dinero.
En cualquier caso, a menos que se hayan desnortado del todo, las comisiones por transferencias desde interent, serán como mucho un "sablazo" de 2 ó 3 euros. La mayoría de las veces no compensa la pérdida de tiempo para hacer el ingreso en efectivo desde una oficina.
Fácil, a mi desde BBVA no me cobran comisión al hacer una transferencia ni ingresar en cuenta en ventanilla.

Ingresame 550€ y te hago yo la transferencia.

Normalmente cobraban 3€ al hacer una transferencia desde el banco, si la hacía online tu mismo, menos.

A mi antes de ser BBVA me cobraban a 1,5€ al hacerla online.

La solució como te comentan es sacar el dinero y hacer el ingreso en cuenta directo en La Caixa.
He preguntado y me han dicho esto:
Sí, por supuesto, puedes ir a tu banco y ordenar una transferencia a nuestra cuenta bancaria, lo que no sería posible es ir directamente a un banco La Caixa y realizar el ingreso.. ya que La Caixa nos eliminó hace tiempo ésta opción, pero si vas a tu banco sí puedes ordenar una transferencia a nuestra cuenta (o desde la web de tu banco si tienes acceso).

Saludos!
Es raro que La Caixa le elimine la opcion de ingresar en ventanilla. Quizas es porque le cobran comisión.

Te tocará hacerla desde tu banco (te cobrarán lo mas seguro) o desde casa online (depende tu banco o condiciones, te cobraran mas o menos o nada)
Solo añadir que la ultima vez que mire lo de las transferencias de la caixa es un tanto por ciento, con un minimo de 3.50€

Eso significa que probablemente la broma te salga por bastante mas de esos 3.50€.
Lo hare desde el banco pero hay algun sitio donde pueda mirar lo de las comisiones?¿
Hacerla online te cobran:

Transferencias sujetas a reglamento Banca Electrónica 1,20 euros(1)

Así que cuenta mínimo 3€ si vas a tu oficina.
14 respuestas