Duda

WEnas
SI no te va un juego q lo tienes en Dvd-R,puede ser por el tema de la bios?¿.O lo de actualizar la bios es solo para cuando los tengas en el HD de la X?¿

UN saludito [barret]
Si efectivamente puede ser porque tu bios no sea la mas actual, pero siempre puedes parchear con programas tipo isocraxtion ...
Yo te recomiendo que actualices tu bios a la xecuter2 4977 que es la ultima de xecuter. ;)
PD: Aun teniendo la ultima bios puede que no te vayan algunos de los ultimos juegos (a mi me paso con el Matrix) y tengas que parchear.
wenas
HE parcheado el juego,Q era el MATRIX tb en mi caso.Ahora como puedo hacerlo funcionar,puesto q lo tengo ya metido en Dvd-R,y no kiero meterlo al HD.¿SI copio el default.xbe en E, y meto el DVd iria?,O como lo hago pa q vaya?¿
SAludo :-p
Alguien sabe si se puede hacer algo con eso?¿?¿ [360º]
UN saludete ;-)
Si has parcheado el juego correctamente te deberia de ir desde tu DVD-R, Recuerda que para este juego, si lo tienes el PAL la consola tambien tiene que estar en PAL, si la consola esta en NTSC no te cargará, ademas prueba a deshabilitar el IGR en tu evox.
Puede que hayas parcheado mal el juego, yo te recomiendo que lo hagas con el isocraxtion, a mi me funciono perfectamente[666]

....¿SI copio el default.xbe en E, y meto el DVd iria?,...

Si solo copias el default.xbe el juego no te ira. Lo que si puedes hacer el volcar el contenido del DVD a tu HD, parchear el juego y punto.
Wenas
Al Final me he dejado de historias y he actualizado la bios con la 4977,y ahora van los juerguis,pero,cuando me pongo a kitarlos me pone q el dvd ta sucio y tal...Antes no lo hacia.Eso es normal?¿
*COmo digo con los q antes me iban tb con la bios anterior no me decia eso,ahora con todos.
UN saludo [fies] [bye]
5 respuestas