duda

hola, no he recibido la contestacion a un foro ni en el email ni en el panel de control, y estoy seguro de haber activado la opcion de seguimiento por email.¿q puede haber pasado?
GRACIAS
no me podeis decir nada?
puedes comprobarlo facilmente editando tu mensaje, si activaste la opción la tendrás marcada, sino no.
Escrito originalmente por jiXo
puedes comprobarlo facilmente editando tu mensaje, si activaste la opción la tendrás marcada, sino no.

Donde, en el foro q no recibí la notificación o en cualquiera. Tambien quisiera saber durante cuanto tiempo te pone en el panel de control q te han respondido a un foro. Es q cambié mi email y no se si puedo saber si me respondieron los meses q transcurrieron desde q quite una cuenta y puse otra.
GRACIAS
Sólo puedes editar tus propios mensajes, así que no te quedan muchas opciones

Hazlo en el ultimo mensaje que pusiste y que no recibiste notificación
Por ejemplo en este mismo si no recibes el dichosos correo
otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo y tenia activado el seguimiento por email. q es lo q pasa?
GRACIAS
Y otra vez lo mismo, por favor si algun moderador o alguien esperto q me esplique q pasa.
GRACIAS
q es lo q ha podido acurrir?

Y a parte de eso me gustaría saber cuanto tiempo te pone en panel de control q te han respondido a un foro o tienes un mensaje privado, es q yo di de baja la cuenta donde recibia las contestaciones de los foros y tardé unos meses en poner otra, estaran las respuestos a esos foros en el panel de control.

GRACIAS
aunque hayas cambiado de cuenta de correo eso no influye en la información de hilos suscritos del panel de control
Y si por ejemplo he estado un año sin cuenta de correo para recibir las respuestas si q estaran en el panel de control?
GRACIAS
por favor pueden responderme
sólo tienes que comprobar tu mismo si las tienes o no, creo q es más sencillo y rápido q esperar 1 mes una respuesta...
entonces q me quieres decir, q puedo comprobarlo en el panel de control si me responsieron a pasar de q pase un año
quiero decir que no lo sé
igual no me entendiste bien, quiero decir q si no tienes cuenta de email para recibir las contestaciones de los foros, lo puedes comprobar en el panel de control pero y si pasa por ejemplo un año, se mantendrían todavia las contestaciones.
GRACIAS
probablemente no, un año es mucho tiempo
respecto a lo de no haber recibido la contestacion a un foro ni en el email ni en el panel de control y estando seguro de haber activado la opcion de seguimiento por email.¿q puede haber pasado?
GRACIAS
16 respuestas