Duda

Tengo un problema a la hora de hacer copias DVD con alcohol,nero o dvd decrypter, resulta que estoy grabando varios juegos y en muchos me pone error leyendo disco sobre todo con princo, con verbatim si me suelen cargar a la primera normalmente (menos cuando esta recien encendida la consola, entonces tengo q hacer varios intentos, como si necesitara calentar motores) bullpack ni los huele, y todo esto solo me pasa con copias de DVD, lo demas carga todo a la primera.
Mi duda es: ¿es la lente q esta mal calibrada? ya que el xip lo he mirado cien mil veces y esta perfecto, es una v3.
Seguramente tienes la lente descalibrada, tienes todos los sintomas, deberias mirar de calibrarla o enviarla a sony para que te envien otra consola.

Si te atreves a meterle mano, tienes que girar unos potenciometros que hay en la lente, tienes que moverlos muuuuuuyyy poquito sino te cargaras la lente.

Suerte
claro que es de la lente, pero yo si te coge Verbatim no le tocaba nada de nada, porque Bulkpaq es una mierda, y por lo menos Verbatim son buena marca. No toques potenc hasta que no te coja ni un solo DVD, es mi consejo.
prueba tambien hacer las copias de dvd al minimo de velocidad posible. (2x) en mi caso, en vez de 4x.
Opino lo mismo que jennifar

Salu2
4 respuestas