Duda

Hola,

El jueves pasado compre una xbox pack clasico (2003-08-11), cuyo lector es un thomson.

La cosa es q he probado los 4 juegos q trae y sin problemas, hasta q anoche, voy a echar una partida, enciendo la consola con el Rallisport Challenge dentro d la bandeja y me pone el mensaje d q el cd puede no ser d la Xbox o q esta sucio. Ya me mosqueo y bueno, la apago, la enciendo otra vez y carga normal, juego un rato, pero ya me dije: "voy a ver si repite el fallo d lectura". Asi hice y a la 3º o 4º vez otra vez q no era d la X o q estaba sucio.

Entonces limpio el cd con una gamuza q tengo para limpiar cd's (aparentemente el disco estaba sin ninguna huella o broza) y lo vuelvo a meter. Desde entonces ha cargado sin problemas.

Pero la duda q me asalta es q si es para mosquearse o aveces os ha pasado algo similar (q no reconozca un dvd original en alguna ocasion), no me gustaria pensar q el lector esta cascado.

Bueno, gracias x leerme y menudo tocho q he metido :D
no hay por qué preocuparce tanto, esas cosas son normales, ya si no te deja jugar es otra cosa, pruebalo con otro juego, a ver si pasa lo mismo.
¿está chipeada?
Pos aun no, ya digo q la compre el jueves pasado, y x lo menos la dejare 15 dias sin chipear (el tiempo para cambiarla si esta mal :) )

Y si, me deja jugar, esto d q a veces no pille el disco (ha sido con el Rallisport Challenge en concreto), pasa d manera aleatoria. Quiza tenga algun defectillo el disco.

Ya contare :)
Tom942 escribió:Hola,

El jueves pasado compre una xbox pack clasico (2003-08-11), cuyo lector es un thomson.

La cosa es q he probado los 4 juegos q trae y sin problemas, hasta q anoche, voy a echar una partida, enciendo la consola con el Rallisport Challenge dentro d la bandeja y me pone el mensaje d q el cd puede no ser d la Xbox o q esta sucio. Ya me mosqueo y bueno, la apago, la enciendo otra vez y carga normal, juego un rato, pero ya me dije: "voy a ver si repite el fallo d lectura". Asi hice y a la 3º o 4º vez otra vez q no era d la X o q estaba sucio.

Entonces limpio el cd con una gamuza q tengo para limpiar cd's (aparentemente el disco estaba sin ninguna huella o broza) y lo vuelvo a meter. Desde entonces ha cargado sin problemas.

Pero la duda q me asalta es q si es para mosquearse o aveces os ha pasado algo similar (q no reconozca un dvd original en alguna ocasion), no me gustaria pensar q el lector esta cascado.

Bueno, gracias x leerme y menudo tocho q he metido :D

Pasen y lean señores !!

[bye]
Eso es totalmente normal, una vez limpio el CD te va de perlas pues ahi no hay nada que hacer, algunas marcas de lectores son mas susceptibles a la suciedad que otras y otras "cargan con todo" no hay fallo.
yo estoy hasta los webos de mi consola/lector/juego, 1 de las 3 cawento resulta q me compre el crimson skies, y se me cuelga cada 2 x 3. estoy jugando si estoy mucho rato volando x ahi, sin "hablar con nadie" ni hacer q lea el cd luego cuando intenta leerlo no tira, parece como q esta atascado [+furioso] me pasa siempre q meto el juego, y es totalmente nuevo, esta limpio, no tiene rallajos ni na...encima q me esfuerzo x tener originales [buaaj]
a casi todo el mundo le pasa????
ScRaCh, yo me referia al primer Rallisport, pero ya puedo deducir q a veces no pille los discos como algo "normal".

Saludos :).
7 respuestas