Duda

Wenas, sabeis si el X2vga de Neoya, funciona perfectamente con los monitores TFT???? Responded please...
salu2
Si que funciona, yo lo probe en un CRT de 19", en una pantalla de plasma de 43" y en un TFT de 17" LG.....se ve de muerte! [oki]
Stygies7 escribió:Si que funciona, yo lo probe en un CRT de 19", en una pantalla de plasma de 43" y en un TFT de 17" LG.....se ve de muerte! [oki]

Muxas gracias por contestar [oki] [oki] [oki]
salu2
De nada hombre, para eso estamos :)
Wenas, me acaba de llegar el x2vga, y lo conecto al monitor de PC, aun no tego el tft, es normal y corriente, y no se ve nada en la pantalla del pc!!!! me podeis ayudar???
salu2
No es por fastidiar pero si esto lo hubierais puesto en General o en scene... o mejor aun si lo hubierais buscado por alli con la busqueda avanzada ya sabriais que esta mas que contestado.

Por supuesto que funciona con TFT, otra cosa es la resolucion que te soporte el TFT.

No ves nada en el monitor? Ya has puesto la consola en NTSC?
Si no tienes la consola con chip no vas a poder usar el x2vga.
1º con el Enigma video-mode switch cambias a ntsc
2º conectas la x2vga
3º lo veras todo raro (a no ser que tengas el dash con el 480p activado), entra en el dash de MS y activa los modos 480p, 720p (y 1080i si lo vas a utilizar)
4ª reinicias y ya lo tienes en 480p

si tienes problemas con activar algun modo => Busqueda avanzada : x2vga

[bye]
Saludos
Si q tengo xip, pero no se me ve nada en la pantalla, e cambiado los pitorros esos del switch pero no sale nada en la pantalla, el monitor es normal, no tft...
intenta ayudarme por favor...
gracias..
A ver, pero la has puesto en N T S C?????

Los "pitorros" no se han de tocar para nada a no ser que lo veas mal y tengas una XBOX v1.4 (creo que solo se ha de tocar el nº3)

Ponlos "por defecto" (mira las instrucciones que te lo pone) y prueba poniendo la X en ntsc y sigue los pasos que te he dado.

[bye]
Saludos
como dice jguillemi, no ves nada porque tienes que pasar la consola a NTSC con el progra que se llama Enigma Video Selector. Este programa lo grabas en un CD-RW o un DVD-RW y lo metes en la consola, luego la apagas y la vuelves a encender y te arrancara un menu que te dice que aprietes el boton A para PAL y el boton B para NTSC (o al reves no me acuerdo, pero bueno que no tiene ciencia ninguna :-) ) y ya tienes pasada la XBOX a NTSC, quitas el cd y ya no lo utilizas mas o no ser que quieras parsar de nuevo la XBOX a PAL. una vez encendida la consola cuando te arranque el menu del chip te vas al menu original de Microsoft, luego a video y alli en modo de video veras que puedes activar los diferentes tipos de resolucion. ratataaaa
Un saludo!
Gracias a los 2, por ayudarme, donde puedo descargar ese programa???? Cuando grabe el programa al meterlo en la xbox se me vera el menu ese, en el monitor de pc????
salu2 y gracias
No veras nada hasta que no apliques los cambios del NTSC con el programa ese (que no puedo decir donde esta pero no te sera dificil encontrar). En cuanto reinicies ya lo veras en ntsc.

[bye]
Saludos
Pero entonces los cambios los aplico en una television,no??? y luego ya me voy al monitor, no???
gracias
Si, los cambios hazlo en una tele para poder tenerla conectada con euroconector o video compues y asi ver lo que haces X-D. despues de pasarla a NTSC ya puedes conectar la X2VGA que se te vera en el monitor del ordenador. Respecto al programa no te podemos decir de donde conseguirlo porque es ilegal, pero bueno, que sabiendo como se llama no creo que tengas problemas.........[ginyo]
saludos!
Muxas gracias a los 2, con gente asi, da gusto formar parte de EOL, ya me funciona, gracias a los 2...
salu2
Pues de nada! por la parte que me toca [oki] . Siempre es bueno saber que ayudas a alguien, porque si uno se siente bien cuando lo ayudan (a mi muchas veces aqui en EOL), tambien se tiene que sentir asi cuando ayudas a los demas [buenazo]
saludos!
Lo mismo digo [oki]

Un placer

[bye]
Saludos
15 respuestas